Theo Hernández es el plan B de Florentino Pérez si no puede cerrar el fichaje de Alphonso Davies 

El conjunto blanco comienza a establecer la hoja de ruta para el lateral izquierdo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene claro cuál es su objetivo de cara al próximo mercado estival. El Real Madrid necesita reforzar su lateral izquierdo y Alphonso Davies es el elegido para la zona. El problema es que el Bayern de Múnich no lo va a poner fácil y por lo que pueda pasar ha establecido un plan B para no quedarse en blanco. 

Según han informado desde Calcio Mercato, Theo Hernández es la opción por si el canadiense falla. El galo es un viejo conocido del Real Madrid, ya que estuvo en el equipo cuando lo firmaron de la cantera del Atlético de Madrid. No obstante, no tuvo las oportunidades necesarias y tomó la decisión de irse a Italia. 

Theo Hernández, futbolista
Theo Hernández celebra un gol

En el AC Milan ha logrado hacerse un hueco y ser uno de los intocables y más queridos por la afición. Su buen papel en San Siro le dio la oportunidad de ir al Mundial de Qatar, donde fue uno de los titulares de Didier Deschamps. Ahora Florentino Pérez lo sigue de cerca y podría repescarlo. 

Florentino Pérez quiere esperar a la decisión de Alphonso Davies 

Aunque Theo Hernández es una extraordinaria opción, Alphonso Davies es considerado el mejor lateral zurdo del mundo y solo tiene 23 años. En estos momentos tiene contrato hasta 2026 y en el conjunto bávaro están haciendo todo lo posible para que extienda su firma un par de temporadas más. 

Alphonso Davies Bayern
Alphonso Davies celebra un gol con el Bayern de Múnich en un partido de la Champions League

En estos momentos no ha firmado nada, pero Florentino Pérez teme que lo haga y cierre completamente la puerta al Real Madrid. Es por esto por lo que la alternativa de Theo ha adquirido fuerza. El canterano del Atlético de Madrid finaliza contrato el mismo año que Davies, pero su valor de mercado es inferior. 

Su actual precio ronda los 60 millones. Tal vez no tenga el mismo nombre que el canadiense, pero ha demostrado ser uno de los mejores en su posición. Su Mundial fue francamente bueno y su valor subió como la espuma. Aunque gusta a la dirección merengue, Florentino se mantiene firme. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Lo que parece claro es que habrá un refuerzo en el carril izquierdo. Ferland Mendy se marchará al finalizar la temporada, ya que no es un jugador que haya convencido a Ancelotti y quieren un perfil diferente para tapar las carencias que se han mostrado en la zona. 

Comenta el artículo

Deja una respuesta