La joya del AC Milán que Ancelotti ha recomendado fichar a Florentino Pérez

Ya acumula más de 500 goles en su equipo y también está en la agenda del Manchester City y Borussia Dortmund

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti sigue trabajando en el proyecto de futuro del Real Madrid tras firmar su renovación. El de Reggiolo sigue poniendo nombres sobre la mesa del presidente que considera que pueden ser claves en un futuro no muy lejano y su última recomendación se encuentra en Italia. 

Según ha informado Defensa Central, Ancelotti ha recomendado el fichaje de Francesco Camarda, canterano del AC Milán, que con tan solo 15 años ya es considerado uno de los grandes talentos del panorama futbolístico de los últimos años. 

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez en el acto de presentación del Nuevo Santiago Bernabéu

Su faceta goleadora le ha convertido en una de las grandes perlas del conjunto ‘rossoneri’. Con tan solo 15 años ya acumula más de 500 goles con el AC Milán, unas estadísticas que han provocado que se cuele en el agenda de grandes clubes como es el caso del Real Madrid.

Florentino Pérez ahora tiene otras prioridades para 2024, como son los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, pero no se descarta que puedan intentar hacerse con su ficha en un futuro no muy lejano. Sus datos convencen en el Real Madrid y seguirán muy de cerca sus pasos durante los próximos meses para tomar una decisión, pero la continuidad de Ancelotti en el club será clave para su llegada, ya que el hecho de que siga en el equipo más allá del próximo verano podría ayudar a facilitar las negociaciones con el conjunto italiano. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid

Los dos grandes que también quieren al deseo de Ancelotti

Tras la recomendación de Ancelotti a Florentino Pérez el Real Madrid no sería el único interesado en hacerse con los servicios del joven delantero que despunta en Italia. Según ha informado la citada fuente, el Manchester City y Borussia Dortmund también están siguiendo muy de cerca sus pasos, por lo que el próximo verano su fichaje podría convertirse en uno de los culebrones del mercado.

Carlo Ancelotti, entrenador
Carlo Ancelotti con mirada seria ante el AC Milan en pretemporada. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT