Real Madrid-Real Betis: horario, dónde ver en TV y alineaciones probables
Los dos equipos pelearán por conseguir su primera victoria del año
El Real Madrid arrancará el 2026 enfrentándose al Real Betis en el Santiago Bernabéu y el objetivo está muy claro. Los de Xabi Alonso quieren empezar el año con buen pie, dejando atrás las dudas y recuperando las sensaciones. Será imprescindible llevarse los tres puntos, aunque no lo tendrán nada fácil ante los verdiblancos.
En estos momentos, están a cuatro puntos del Barça y no les queda otra que seguir intentando recortarle puntos y evitar que se alejen todavía más. El Betis, por su parte, se mantiene en puestos europeos con 28 puntos y, aunque pierda contra el conjunto blanco, no perdería la plaza. Sin embargo, tienen una oportunidad de oro por delante para dar un golpe sobre la mesa y aumentar la ventaja con sus respectivos rivales.
Quizá te interese:
El futuro de Rashford se calienta: su continuidad en el Barça pende de un hilo
Gavi marca su fecha de regreso e ilusiona al barcelonismo: «Volveré a ser el de siempre»
Xabi Alonso no podrá contar para el encuentro ni con Dani Carvajal ni con Eder Militao ni con Trent-Alexander Arnold. Los tres siguen recuperándose de sus lesiones, aunque la buena noticia es que Fede Valverde estará disponible. Manuel Pellegrini también tendrá varias bajas. Isco Alarcón y Diego Javier Llorente siguen de baja, mientras que Junior Firpo podría llegar. Quienes sí estarán contra el Real Madrid son Natan y Antony.

Horario y dónde ver el Real Madrid-Betis
El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Real Betis el próximo domingo 4 de enero a las 16:15 horas. El partido, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga se podrá seguir en directo a través de DAZN.
Alineaciones probables
- Real Madrid: Courtois; Fede Valverde, Rüdiger, Huijsen, Carreras; Tchouaméni, Arda Güler; Bellingham; Rodrygo, Mbappé y Vinícius.
- Real Betis: Álvaro Valles; Bellerín, Bartra, Natan, Valentín Gómez; Deossa, Marc Roca, Fornals; Antony, Cucho Hernández y Aitor Ruibal.

Horarios de la jornada 18 de LaLiga
- Rayo Vallecano-Getafe CF: Viernes 2 de enero a las 21:00 horas (Movistar LaLiga TV).
- Celta-Valencia CF: Sábado 3 de enero a las 14:00 horas (DAZN).
- CA Osasuna-Athletic Club: Sábado 3 de enero a las 16:15 horas (Movistar LaLiga TV).
- Elche CF-Villarreal CF: Sábado 3 de enero a las 18:30 horas (DAZN).
- RCD Espanyol de Barcelona-FC Barcelona: Sábado 3 de enero a las 21:00 horas (Movistar LaLiga TV).
- Sevilla FC-Levante UD: Domingo 4 de enero a las 14:00 horas (Movistar LaLiga TV, DAZN en abierto).
- Real Madrid-Real Betis: Domingo 4 de enero a las 16:15 horas (DAZN).
- Deportivo Alavés-Real Oviedo: Domingo 4 de enero a las 18:30 horas (DAZN).
- RCD Mallorca-Girona FC: Domingo 4 de enero a las 18:30 horas (Movistar LaLiga TV).
- Real Sociedad-Atlético de Madrid: Domingo 4 de enero a las 21:00 horas (DAZN).
