Prepara la mayor venganza para Florentino Pérez y hará todo lo posible por que no llegue al Real Madrid

Jürgen Klopp no olvida que le quitasen a Tchouaméni en verano y prepara el mayor golpe contra el Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene como objetivo clave para 2023 el fichaje de un centrocampista y uno de los candidatos que más gusta a la directiva es Jude Bellingham, por quien están dispuestos a hacer un gran desembolso. 

El problema es que el Liverpool es otro de los grandes interesados en su fichaje y, según ha informado Daily Telegraph, la directiva de los ‘reds’ está dispuesta a hacer todo lo posible para evitar que llegue al Santiago Bernabéu. 

jude bellingham
Jude Bellingham

El jugador del Borussia Dortmund se ha convertido en uno de los objetivos de varios grandes de Europa, pero varios medios apuntan a que Bellingham y el Liverpool ya tienen pactado un acuerdo para 2023

A pesar de ello Florentino Pérez no se va a dar por rendido y sigue en pie en la carrera por su ficha, aunque sabe que su incorporación sería más que complicada con el Liverpool al otro lado.

Este interés por que no llegue al Real Madrid iría más allá del ámbito competitivo y podría ser una venganza de Tom Werner y el resto de la directiva por haberles quitado el fichaje de Aurélien Tchouaméni en el pasado mercado de fichajes de verano. 

El ex del AS Mónaco fue el objetivo principal de los ‘reds’ en la anterior ventana de traspasos, pero Florentino Pérez terminó ganado la partida al Liverpool y llevándose a un jugador que ha dado resultados positivos desde el primer momento de su llegada. 

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

Desde entonces Klopp no ha conseguido a ningún jugador con unas características similares a las del francés, hasta ahora, cuando está decidido a vengarse del Real Madrid y llevarse a Bellingham para reforzar el centro del campo. 

Desde el Liverpool saben que el jugador del Borussia Dortmund es uno de los objetivos principales de Florentino Pérez para 2023 y el Real Madrid tienen el dinero necesario listo para hacer una inversión millonaria, por lo que harán todo lo que esté en su mano para que su llegada al Real Madrid sea imposible. 

Según la citada fuente, el Liverpool es el club que se encuentra en la ‘pole position’ en estos momentos. Desde Anfield quieren cerrar su fichaje lo antes posible, pero para ello tendrán que pagar al menos los 100 millones de euros que pide el Borussia Dortmund como mínimo para su traspaso.

Florentino Pérez sabe que el club inglés es un rival fuerte al que vencer, pero no está dispuestos a darse por rendido y quiere arrebatar su segundo deseo consecutivo a Klopp, aunque desde Anfield no se lo pondrán nada fácil. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez