Florentino Pérez recibe la peor noticia: iba a ser el sustituto de Modric pero ya tiene un acuerdo para 2023

El presidente sabia que negociar por Jude Bellingham sería complicado pero estaba convencido de que llegaría al Real Madrid a pesar de tener muchos pretendientes

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez ha asegurado que el Real Madrid no hará ninguna incorporación más en este mercado de fichajes de verano, sin embargo, la directiva ya estaba trabajando en los objetivos para el próximo año.

Uno de los jugadores que el presidente quería blindar para el próximo año era Jude Bellingham, pero su llegada al Real Madrid parece cada vez más complicada. Según ha informado Football Insider, el centrocampista ya ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para cerrar su traspaso el próximo verano. 

jude bellingham
Jude Bellingham

Florentino Pérez tenía entre sus objetivos principales para el próximo año blindar al jugador británico, por el que estaría dispuesto a repetir una operación similar a la de Aurélien Tchouaméni pagando una cantidad de entre 90 y 100 millones de euros. 

Bellingham era uno de los nombres que más gustaba al presidente para convertirse en el sustituto de Luka Modric, quien podría abandonar el Real Madrid el próximo verano o colgar sus botas una vez que acabe la presente temporada.

Ante esta situación Florentino Pérez ya ha comenzado a buscar sustitutos para el croata y el jugador del Borussia Dortmund era uno de los nombres que más gustaban a la directiva del Real Madrid. 

A pesar de que el presidente del club blanco sabía que negociar con el Liverpool al otro lado de la balanza no sería fácil estaba convencido de que terminaría llegando al Real Madrid, pero ha recibido la peor noticia antes de tiempo. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Según la citada fuente, los ‘Reds’ ya han llegado a un acuerdo verbal con el jugador, que llegaría para reforzar el centro del campo en Anfield, que en estos momentos cuenta con James Milner, Jordan Henderson y Fabinho, todos ellos superando o rozando los 30 años. 

Klopp necesita rejuvenecer esta posición y ha invertido todos sus esfuerzos en dejar blindado a Bellingham para el siguiente verano. Si el acuerdo finalmente se termina cerrando, Florentino Pérez se verá obligado a cambiar sus planes para la próxima temporada.

Todavía no está todo decidido, ya que falta materializar y firmar el acuerdo, pero por ahora las conversaciones entre el centrocampista y el Liverpool están muy avanzadas. 

jude bellingham
Jude Bellingham

La alternativa de Florentino Pérez

Ante esta situación, la directiva se ha fijado un nuevo objetivo por si Bellingham finalmente termina aterrizando en Anfield. El plan B de Florentino Pérez es Enzo Fernández, centrocampista del S. L. Benfica.

El jugador del Borussia Dortmund sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid para el próximo verano, pero ante la posibilidad de que falle su fichaje después de conocer el acuerdo con el Liverpool, el presidente ha comenzado a valorar otras opciones. 

Enzo Fernandez es uno de los nombres que más gusta al presidente, según ha informado fichajes.net. El centrocampista argentino se ha convertido en una de las grandes revelaciones del futbol europeo con tan solo 21 años. 

En el Real Madrid gusta su personalidad de cara al juego y su capacidad goleadora. Además, tiene un precio de mercado (15 millones de euros) muy inferior en comparación con Bellingham (80 millones de euros).