Florentino Pérez planea una revolución para 2023: los 9 fichajes que quiere cerrar el próximo año

El Real Madrid quiere rejuvenecer la plantilla de cara a la próxima temporada y ya tiene varios jugadores en la agenda

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El mercado de fichajes ya ha terminado y, aunque Florentino Pérez todavía sigue pendiente de resolver operaciones como la salida de Álvaro Odriozola, que podría marcharse en calidad de cedido al Oporto, ya tiene en mente varios fichajes para 2023. 

Esta ventana de traspasos no ha habido mucho movimiento en el Real Madrid, la directiva tan solo ha conseguido cerrar las llegadas de Aurelién Tchouaméni y Antonio Rüdiger para el primer equipo, pero Florentino Pérez tiene objetivos que quiere dejar blindados lo antes posible de cara a la temporada 2023/2024.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Una de las operaciones que más preocupa a la directiva es el fichaje de Jude Bellingham. Florentino Pérez sabe que las salidas de Luka Modric y Toni Kroos están cada vez más cerca y quiere dejar cerrado un sustituto de garantías, siendo el jugador del Borussia Dortmund la opción favorita del presidente para tomar el relevo en el centro del campo.

El problema es que según apuntan varios medios, el centrocampista podría tener ya un acuerdo apalabrado con el Liverpool para cerrar su traspaso el próximo verano.

Florentino Pérez sabe que todo puede cambiar y todavía no se ha retirado de la puja, pero las negociaciones se antojan complicadas si el británico decide seguir adelante con sus planes de aterrizar en Anfield. 

jude bellingham
Jude Bellingham

Otro de los fichajes deseados de Florentino Pérez es Erling Haaland. El noruego era uno de los grandes objetivos de la directiva para esta temporada, pero las negociaciones por Kylian Mbappé frenaron las negociaciones y el ex del Borussia Dortmund terminó firmando por el Manchester City.

Todavía cabe la posibilidad de que el delantero llegue al Real Madrid en 2024, año en el que tiene una cláusula que podría facilitar su salida de Etihad Stadium. Florentino Pérez quiere conseguir su fichaje ya que lo considera una de las mejores opciones para tomar el relevo de Karim Benzema y desde ya están trabajando en planificar su incorporación. 

Erling Haaland, el fichaje estrella que espera Joan Laporta
Erling Haaland

Otro de los grandes deseos del presidente es Endrick Moreira, quien también seguido de cerca por el París Saint-Germain. Florentino Pérez sabe que la competencia por la joven perla brasileña es muy alta y, aunque no pierden de vista su fichaje, tienen como plan B si falla cerrar la incorporación de Víctor Roque, del Athletico Paranaense.

Florentino Pérez quiere rejuvenecer la plantilla de cara a la próxima temporada, de ahí que este buscando incorporar jóvenes perlas al equipo para que terminen de explotar en el Real Madrid. 

En su lista de posibles fichajes también se encuentran Matheus Nascimiento, Bruno Guimaraes, Enzo Fernández, Lovro Majer, Christopher Nkunku o Benjamín Sesko, otro de los nombres que el presidente baraja como opción para convertirse en el relevo de Benzema. 

Benjamin Sesko
Benjamin Sesko