Sergio Ramos corta cabezas en una reunión secreta con tres cracks del Real Madrid (y hay sorpresa con el PSG)

El capitán blanco organiza una conjura de estrellas antes de la Champions

Miedo en el Real Madrid. Las cosas no salen y el coco se acerca.

Los futbolistas de Zinedine Zidane volvieron a tropezar frente al Levante (2-2), que ya rascó un empate en el Bernabéu durante la primera vuelta de Liga. Más malas vibraciones.

Ya van demasiados resultados negativos este curso: seis derrotas (Betis, Girona, Tottenham, Barça, Villarreal y Leganés) y nueve empates (Valencia, Levante, Tottenham, Atlético, Fuenlabrada, Athletic, Celta, Numancia y Levante) en todas las competiciones.

El PSG se acerca. El próximo miércoles 14 de febrero, día de San Valentín, llega la hora de la verdad. El Real Madrid se juega el todo por el todo.

Parecía que tras golear al Deportivo (7-1) y al Valencia en Mestalla (1-4), los blancos recuperaban su mordiente. Su versión más letal. Nada más lejos de la realidad.

Tres invitados de honor: Cristiano, Marcelo y Benzema

En el vestuario están preocupados. Mientras Isco se reivindica, el núcleo duro del Madrid no quiere verlo ni en pintura. La apuesta debe seguir siendo la BBC.

Esa es la conclusión que se sacó durante una reunión producida entre varios cracks del Real Madrid. El capitán, Sergio Ramos, fue el maestro de ceremonias.

Y sus invitados de honor fueron los otros capitanes del equipo: Marcelo, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Todos tienen muy claro que no van a dejar su puesto en el once.

Los cómplices de la trama

Tampoco los intocables del centro del campo van a variar: Modric, Kroos y Casemiro, alguno de los cuales estaba al corriente de la reunión, también seguirán jugando.

Está todo pactado con Zidane: el galo irá hasta el final y morirá si es necesario con sus soldados de siempre. Los medios citados y la BBC.

Los tres señalados de Zidane

El francés también tiene bastante claro quienes deben ser los escuderos del equipo, siempre y cuando respeten y asuman el rol de revulsivo que el técnico les reserva. Ellos son Marco Asensio, Lucas Vázquez y el propio Isco.

Durante la reunión de Ramos​ se habló largo y tendido de estos tres jugadores. El camero los defiende, especialmente a Lucas, por la magnífica relación que le une a ellos.

Sin embargo, el capitán blanco priorizó el bienestar de las estrellas del equipo. Este año sigue siendo momento de la BBC y los tres españoles deben entenderlo y esperar.

La charla secreta de Sergio Ramos

Eso sí, off the record y lejos del radio de alcance de la BBC, Ramos también ha conversado con sus amigos españoles. Les ha pedido que se preparen porque el año que viene les tocará dar un paso adelante. El de Camas asume que habrá limpieza el próximo verano.

Hasta que llegue ese momento, el once titular blanco es intocable. Y ellos serán los encargados de demostrar contra el PSG si son capaces de competir por la gloria o están condenados a la horca.