Sergio Ramos tiene una bronca bestial con un crack (“¿Te estás riendo del Real Madrid?”)

El capitán pone los puntos sobre las íes a un peso muy pesado

A gritos. Así terminaron varios jugadores del Real Madrid después del choque contra el Levante (2-2). Los de Zinedine Zidane se pusieron hasta dos veces por delante en el marcador, pero como tantas veces esta temporada se dejaron ir y terminaron cediendo dos puntos más en la Liga.

Y ojo, porque con este resultado los madridistas podrían tener problemas incluso para entrar en los puestos que dan acceso a la Champions League.

Sergio Ramos alza la voz

Sergio Ramos lo sabe y por eso es uno de los jugadores que más mosqueado terminó el partido de este sábado. El de Camas no daba crédito a la inoperancia de una defensa que volvió a hacer aguas y estalló en cólera después del tanto de Pazzini en el minuto 89.

Al capitán se le vio dedicando aspavientos a varios de sus compañeros. Sobre todo a Carvajal, que dejó libre la espalda, y a Casemiro, que no tapó el espacio del pase.  De hecho, el brasileño le responde con otro gesto despectivo con el brazo. También a jugadores como Marcelo o Varane, que andan muy lejos de su mejor nivel

Sergio Ramos Levante broncaSergio Ramos bronca levante

Pero la zaga no es la única que se llevó una bronca. Ni tampoco la primera.  El capitán dedicó la enésima bronca de la temporada  a todo el grupo y les recriminó la falta de actitud que muchos llevan desde hace meses y que está condenando al ostracismo a la que era la mejor plantilla de la historia del club.

Cristiano Ronaldo también se lleva lo suyo

Toques de atención que se dirigían a cracks como Karim Benzema y de Gareth Bale, que tampoco están aportando casi nada esta temporada y que ayer dieron otra muestra de que no están entregados al equipo.

Pero si el discurso de Ramos tiene un objetivo ese es Cristiano Ronaldo. A Ramos no le gustó nada la actitud dl portugués, ni durante el partido ni cuando fue sustituido.

El delantero estuvo desaparecido todo el partido y la canción ya dura demasiado. Zidane decidió sentar a Cristiano un minuto antes del gol del empate de los locales.

 Un cambio que no tuvo nada que ver con mantener el resultado, pues el que salió fue Marco Asensio, lo que sentó a CR7 como un aviso en público del míster.

De ahí la cara del portugués cuando se sentó en el banquillo y la retahíla de comentarios que dejó ir en la penumbra del banquillo. Unos comentarios que a Sergio no le pasaron desapercibidos y que ya se encargó de darle un buen repaso camino de los vestuarios.

Y es que ni los seguidores del Madrid dan crédito al comportamiento de algunos cracks. “¿Te estás riendo del Real Madrid?”, escribían muchos merengues en las redes, reproduciendo imágenes de Cris en el banquillo enfadado por no seguir jugando, cuando estaba siendo más un lastre que una ayuda para el equipo.