“Este no juega más”. Cristiano Ronaldo la lía con Marcelo (y Zidane está en el ajo)

El delantero portugués sentencia a un crack del vestuario blanco con la complicidad del lateral brasileño

​Cristiano Ronaldo le ha puesto la cruz a un crack del Real Madrid. El portugués, que cuenta con el ok de Marcelo en esta nueva guerra en el vestuario blanco, ha ido más allá y le ha dicho al brasileño: “este no juega más”.

¿De quién está hablando? Pues ni más ni menos que de Isco Alarcón. Ronaldo quiere que, a partir de ahora, en los partidos importantes (sobre todo la eliminatoria de octavos de Champions League contra el PSG) el español se quede en el banquillo.

La artillería

Y es que el luso es de la opinión que el Madrid juega mucho mejor cuando está la BBC sobre el campo. De hecho, ya han sido varias las veces que Cristiano le ha pedido en los días antes a un partido a Zidane que dejara al español en el banquillo.

Lo curioso es que en todas ellas el plan ha funcionado: el Madrid, sin Isco, ha goleado. y ha jugado bien. Eso es lo que quiere que vuelva a ocurrir. De hecho, tampoco le está pidiendo nada nuevo.

Desde que Gareth Bale volvió de la lesión, Isco ha vuelto al banquillo. Algunos dicen que de forma injusta. Mientras el extremo estuvo lesionado, Alarcón tuvo muchas más oportunidades y no las desaprovechó. De hecho, se vieron sus mejores minutos en el campo desde que fichó por el Real.

Pero hace ya un par de meses que el andaluz ve los partidos desde el banco. Y Cristiano feliz.

Relación rota

Y es que la relación entre CR7 e Isco está más rota que nunca. Nunca se han llevado especialmente bien, pero este año las cosas ya se han disparado y los puñales de uno al otro son el pan de cada día en Valdebebas.

Un Isco que, siempre que puede, aprovecha para pegarle un palo a Ronaldo. Lo hizo, sobre todo, cuando el luso pasó por un mal momento hace unos meses pero ahora que Cris ya está de vuelta, es el delantero quien se está ‘vengando’.

Se irá

Una situación, la de quedarse en el banquillo, que se está repitiendo mucho y que está acabado con la paciencia de un Isco que ya ha avisado al club que, o bien Zidane se va y llega un míster que le dé minutos y un rol de titular, o hará las maletas. Ofertas tiene.

De momento, eso sí, parece que la partida la está ganando Cristiano, que, con el apoyo de Marcelo, están moviendo cielo y tierra para que Isco no juegue más en los partidos importantes.