Coutinho avisa a Messi: “Se va al Real Madrid” (y Florentino Pérez dobla la oferta)

El brasileño ya sabe el nombre del crack mundial que aterrizará en el Bernabéu el próximo verano

Philippe Coutinho avisa. El flamante crack del Barça sabe mejor que nadie qué jugador va a fichar sí o sí Florentino Pérez el próximo verano. Y lo sabe desde hace tiempo. En el Liverpool es un secreto a voces que Harry Kane era el hombre elegido por el presidente blanco. Y que el ’10’ de la entidad ‘spur’ ha dado el «sí, quiero» al Real Madrid. 

Entre los grandes de Inglaterra la noticia ya no es noticia. Clubes como Manchester City, United o Chelsea manejan la misma información. Tan claro lo tiene Coutinho que no ha dudado en decirle a Luis Suárez y Leo Messi que Kane “se va al Real Madrid”. 

Florentino Pérez dobla la oferta

Florentino Pérez mueve ficha. Harry lleva 31 goles en 32 partidos y marca un gol cada 88 minutos. Números de auténtico crack. Nada que ver con los de un Karim Benzema sentenciado al que Pérez está intentando colocar en la operación con el club de Londres sin suerte. El francés ha perdido cartel en Europa hasta el punto de que la única entidad que parece dispuesta a abrirle la puerta, el Arsenal de Wenger, no pasa de los 40 millones por Karim entre fijo y variable.

Benzema decrece y Kane crece. Y Pérez quiere frenar la sangría. El precio del inglés no hace más que subir cada partido que juega y Florentino ha tomado la decisión de acelerar la operación para finiquitar el pase antes de que empiece el Mundial de Rusia.

Con el fichaje de Neymar convertido en casi un imposible para la temporada 2018-19, el todo a Kane se impone en el Real. Y ya hay hasta oferta. 

200 son los millones de euros que está dispuesto a poner el presidente del Madrid encima de la mesa para evitar subastas con terceros. Una auténtica millonada que, eso sí, le garantiza la atención plena del Tottenham Hotspur.

Una ficha de escándalo

Un Tottenham que está luchando con uñas y dientes para que su jugador franquicia se quede. Desde Londres ya están preparando una oferta de renovación en la que le doblarán la ficha actual.

Un esfuerzo económico muy grande por parte del club que sabe que retener a Harry será un imposible.

La lista negra de Harry Kane

El crack de los ‘spurs’ afirma en ‘petit comité’ que su destino para el próximo verano está en Madrid. Un Kane que, eso sí, no ha dudado en poner una serie de condiciones a Florentino para decantar la balanza a favor del Real.

A saber. El británico quiere, al menos, que el Real Madrid le pague lo mismo que le ofrecerán desde Londres para que se quede. Quiere ser uno de los mejores pagados de la plantilla. Si no el mejor.

Por otro lado, Kane sabe que el Madrid es uno de esos equipos seguidos a nivel mundial y con un impacto mediático fuera de lo normal. De ahí que le haya pedido a Florentino que, en caso de llegar, ponga a trabajar la maquinaria de la entidad para que gane el Balón de Oro/The Best.

Harry exige un equipo ganador, que Pérez pase la escoba en la actual plantilla y que limpie el equipo de rémoras, especialmente en la BBC. El inglés sería mucho más feliz si a su llegada no tropieza con Cristiano Ronaldo. Benzema está fuera. Y Gareth Bale, que juega en banda, no lo inquieta.

Harry Kane apunta a Zidane

Por último aparece la figura de Zidane, un técnico al que el crack preferiría no tener en el Santiago Bernabéu. Kane pide un proyecto remodelado y con un entrenador sin mochilas con unos pesos pesados con excesivos privilegios. La mala gestión del vestuario, un dibujo táctico inoperante, la incapacidad de reinventarse y la idea de que este Real Madrid no juega a nada se impone también lejos del Bernabéu. 

Si de Kane dependiera, el elegido para sustituir a un Zizou al que Pérez tiene sentenciado es Mauricio PochettinoHarry se lleva a las mil maravillas con el técnico argentino, que ha sabido confeccionar un sistema de juego en el que el ’10’ brille con luz propia. Un Pochettino que, de hecho, lleva ya muchos años sonando como posible candidato a ocupar el banquillo del Bernabéu. Y que, afirman desde Londres, va como loco por meter la cabeza en el Real.

Adidas entra en acción

Una operación, el fichaje de Kane por el Real Madrid, que, además, puede terminar con premio gordo para el ariete inglés. Adidas, la marca que viste a los de Valdebebas, están planteándose de una manera muy seria ir a por Harry.

El inglés forma parte del grupo de jugadores que viste Nike, pero desde la marca alemana son muy conscientes que juntar a Kane y el Real Madrid bajo la misma firma puede reportarles, a todos, grandes beneficios.

Sin ir más lejos Kane ya ha registrado su propia marca de ropa: HK Harry Kane. Un gesto muy de galáctico que ha gustado a un Florentino Pérez que sabe que el crack del Tottenham puedes cubrir la vacante de CR7 en el mercado. 

Una operación que no gusta un pelo a Messi y compañía: Kane no es Benzema. Ni Cristiano Ronaldo