Sergio Ramos suelta pestes del Real Madrid (y lo pillan)

Las imágenes de la bronca más bestia del capitán a sus compañeros

Muy enfadado. Sergio Ramos no daba crédito a lo que estaba ocurriendo en el Ciutat de València. El capitán todavía no se cree hoy que el Levante lograra arañar un empate en el choque contra los blancos cuando solo quedaba un minuto del tiempo reglamentario.

El central no entiende todavía la esterilidad de la defensa, que una vez más hizo aguas en los últimos minutos. Y ya son demasiadas veces esta temporada: Levante, Villarreal, Valencia, Betis

Sergio Ramos estalla

Tanto es así que Ramos no pudo más y estalló después del tanto de Pazzini. El central no dudó en señalar a los que consideró los culpables del tanto. Dani Carvajal, que dejó libre su espalda, y Casemiro, que no tapó el espacio por donde pasó el balón hacia el delantero, se llevaron la bronca más grande. De hecho, el brasileño incluso le respondió con otro gesto algo despectivo.

Una riña que vino acompañada de varios aspavientos y gestos que indicaban el grado de mosqueo del defensa.

Pero no terminó ahí. El jugador apuntó directamente a todo el equipo. Y es que para Ramos nadie se salva de la quema.

“No puede ser, vamos ganando 2-1. Un balón dividido, nadie mete el pie y después…”, gritó el andaluz, antes de exclamar: “¡Somos un cuadro!”. Unas palabras que cogieron a Marcelo justo al lado, pero que iban dirigidas a todo el conjunto. La indignación del camero era total.

Sergio Ramos, pillado

Lo que no pensó en ese momento Ramos es que las cámaras de Movistar+ le estaban grabando y que no tardarían en mostrar las imágenes por televisión, con sus correspondientes subtítulos, y que todo lo que dijo quedaría muy clarito a los telespectadores.

No te pierdas las imágenes ofrecidas después del partido, ni las palabras y la cara de indignación del futbolista del Madrid.