Cristiano Ronaldo acusa: “Quieren echarme” (y señala a cinco cracks del Real Madrid)

El portugués apunta a los jugadores que no le tragan

Enemigos. Cristiano Ronaldo no deja de ganarse detractores cada día que pasa. Tanto fuera del club, donde no hay rival que se resista a mirarlo con recelo, como dentro, donde parte de la afición y del vestuario no le tragan.

Varios cracks del equipo de Zinedine Zidane están cansados de ver como CR7 solo celebra con efusividad sus goles, tal y como ocurrió en el que anotó Isco Alarcón ante el Levante que significaba el 1-2, mientras se borra de las del resto.

Jugadores que están hartos de tener que medir sus movimientos en el campo y sus palabras en el cara a cara. Un panorama del que Cris es consciente: “Quieren echarme”, acusa el portugués a varios de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo, señalado por sus compañeros

El luso se refiere a futbolistas como el propio Isco, Marco Asensio, Dani Ceballos, Lucas Vázquez y Borja Mayoral, jugadores con poca experiencia que se sienten intimidados cuando están delante del ‘7’ blanco, pero que en petit comité no esconden estar saturados con el Balón de Oro/The Best.

El primero, Alarcón, es el que más enfilado tiene al luso. El malagueño está llamado a ser el nuevo crack del Madrid y ve al delantero como un lastre para su progresión. Además, el centrocampista no olvida como Cristiano se ha posicionado siempre a favor de James Rodríguez.

Junto a Isco, los otros cuatro cracks coinciden en que con el de Madeira en el campo el Madrid juega peor y que incluso es como jugar con 10.

Opinión generalizada

Una opinión que secundan el resto del clan de los españoles, completado por Jesús Vallejo, Nacho, Dani Carvajal y Marcos Llorente, pero prefieren mantenerse al margen del lío.

Finalmente está Sergio Ramos, que como capitán prefiere no posicionarse al lado de nadie. El de Camas comprende que en el vestuario haya egos y su preocupación se centra en que el polvorín no estalle.