“O Zidane o yo”. El crack que avisa a Florentino Pérez (y no es Isco ni Marco Asensio)

stop

El futbolista blanco pone contra las cuerdas a los responsables del Real Madrid

16 de febrero de 2018 (12:01 CET)

Desaparecido. Dani Ceballos no disputa ni un minuto en el Real Madrid desde el pasado 18 de enero, en el choque correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés (0-1).

Dani Ceballos, de poco a mucho menos

Tampoco hasta entonces estaba teniendo mucho protagonismo. Concretamente, el centrocampista andaluz solo ha participado en 16 partidos esta temporada, de los 41 que ha disputado el equipo de Zinedine Zidane entre Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopas de Europa y de España y Mundial de Clubes.16 partidos de los que solo fue titular en siete, de los cuales cinco fueron de Copa.

Asimismo, de los últimos 12 encuentros que han jugado los de Zidane, el de Utrera solo ha tenido minutos en tres de ellos. Tres partidos que fueron de Copa y solo en uno jugó el choque completo.

El último partido de Dani Ceballos

El motivo de la ausencia del ex del Real Betis en los últimos partidos, según apuntan desde el club, es una lesión que sufrió en el partido contra el Leganés, el último en el que vistió de corto.

Dani está muy bien, me convence. Pero se ha hecho daño. Tiene un golpe fuerte y se ha resentido. No podía seguir”, explicó el míster en la rueda de prensa posterior al encuentro. . "Tuve un golpe en la primera parte en la rodilla y en la segunda una torcedura con Lucas. Esperemos mañana hacer pruebas y descartar...", añadió el jugador en la zona mixta.

Dani Ceballos leganes

Zinedine Zidane le pone la cruz definitiva

Pero un par de días después desde el club confirmaron que todo quedó en un susto y que Dani no sufrió ninguna lesión de consideración. Un episodio que llevó a ZZ a ponerle la cruz definitiva, y es que desde el entorno del jugador a no descartar que se borrase debido a su descontento con los responsables del club y con el cuerpo técnico.

En este sentido, tal y como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, los allegados al internacional sub 21 aseguran que se arrepiente a menudo de su decisión de fichar por el Madrid.

Las dos opciones de Ceballos

El media punta tuvo dos ofertas sobre la mesa el pasado verano. Una era del Barça y en ella le ofrecían una ficha menor pero le aseguraban protagonismo y titularidad desde el primer día.

La otra era del Madrid, y contenía una ficha mucho mayor, a nivel de crack, pero no le aseguraban ser una pieza clave en el proyecto del técnico galo.

Dani se decantó por la propuesta blanca, con la esperanza de ir ganándose el puesto poco a poco. Lo que no esperaba Ceballos es que ni siquiera tendría oportunidades de demostrar su valía, lo que ha sumido en una profunda decepción al jugador.

Ultimátum de Dani Ceballos

Tanto es así que el andaluz ha llegado al límite y ha puesto contra las cuerdas a Florentino Pérez con un "o Zidane o yo”. Ceballos no está dispuesto a seguir el año que viene si Zizou continua siendo el entrenador del Real.

El centrocampista sabe que tiene el apoyo del presidente. El suyo fue un fichaje del mandatario en el afán del dirigente de rejuvenecer y españolizar la plantilla, así como de quitarle un crack al eterno rival, pero Dani no aguanta más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad