Dani Ceballos cuenta los líos de cuernos en el Real Madrid (y se lía la de Dios)

El andaluz destapa un polvorín a punto de estallar

Mal asunto. La complicada situación que atraviesa el Real Madrid tiene en pie de guerra a algunos jugadores del conjunto que dirige Zinedine Zidane.

Si la pelotita entrara otro gallo cantaría. Todo eran risas y bromas cuando los blancos lo ganaban todo. Pero con los malos resultados afloran en el vestuario las rencillas que existen entre algunos futbolistas. Y no son pocas.

Dani Ceballos alucina

Dani Ceballos, que llegó el pasado verano, no estaba al corriente de las relaciones trazadas en el grupo merengue, pero con el paso de los meses el de Utrera ha abierto los ojos y ha comprobado de primera mano lo que se cuece en la casa blanca.

El andaluz sabe que lejos de la armonía que se puede ver en los entrenamientos o en los partidos, el vestuario es un polvorín a punto de estallar. No son pocos los futbolistas que no se hablan o se llevan mal.

En este sentido, tal y como Dani ha podido comprobar de primera mano, se podrían definir dos bandos: el de los delanteros y el del clan de los españoles.

Guerra abierta entre los cracks de Zidane

Isco Alarcón es de los que más ‘enemigos’ tiene. El de Benalmádena no se lleva con Karim Benzema, mientras que ni Gareth Bale ni Cristiano Ronaldo soportan al español.

Una situación parecida a la de Marco Asensio y Lucas Vázquez, que tampoco se llevan con los miembros de la BBC.

De hecho, el de Cardiff solo se lleva bien con Luka Modric, aunque su buena relación viene heredada de cuando coincidieron en el Tottenham. El que no haya aprendido nada de español en las cuatro temporadas y media que lleva en Chamartín tiene mucho que ver en que Gareth no cruce palabra con casi nadie.

Benzema, por su parte, al margen de sus compañeros de la línea de ataque, solo mantiene relación con el técnico, con Theo Hernández y con Raphaël Varane. Estos dos últimos viven ligeramente aislados en el vestuario, en tierra de nadie, mientras que en la plantilla les acusan, tanto a ellos como a Karim, de ser los niños mimados del técnico galo.

Pero sin duda, el que más cruces ha puesto a sus compañeros es Cristiano Ronaldo. Además de a Isco, el luso no soporta a Jesús Vallejo, Keylor Navas, Mateo Kovacic, Marcos Llorente, Borja Mayoral y a Achraf Hakimi, de los que considera que están muy lejos del nivel que se debe exigir a un jugador del Real Madrid.

Por último está el grupo de los españoles recién llegados, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos apuntan al que consideran el responsable de la división en el vestuario: Zinedine Zidane.