Florentino Pérez a Al-Khelaïfi: “Lo tengo fichado” (y Sergio Ramos lo sabe)

El presidente del Real Madrid y el crack que llegará en verano

Florentino Pérez a Al-Khelaïfi: “Lo tengo fichado” (y Sergio Ramos lo sabe)

Ya presume. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le contó un secreto a Nasser AlKhelaïfi en el palco del Santiago Bernabéu. “Lo tengo fichado”, le dijo. ¿De quién habla? Pues ni más ni menos que de Harry Kane.

El inglés es uno de los objetivos del club blanco de cara al próximo verano y, tal y como reconoce en privado el mandatario, está muy bien encarrilado.

Florentino tiene un acuerdo con Harry Kane

Entre otras cosas porque ya ha llegado a un acuerdo con el crack del Tottenham Hotspur. Tal y como informan desde dentro, la oferta sería por un contrato de 5 años y con una cláusula de rescisión de 1.000 millones.

Respecto a la ficha no se saben cifras. El club inglés tiene preparada una oferta de renovación encima de la mesa en la que le doblarían el sueldo. Actualmente Harry cobra 6 millones anuales, con lo que pasarían a ser 12 limpios por año.

Eso, como mínimo, es lo que le ha pedido el británico al Madrid para firmar el contrato. Y el presidente ya le ha dado el ‘ok’. En caso de llegar, tendrá ficha de galáctico.

Harry Kane pide un fichaje estrella a Florentino para ir al Real Madrid | EFE

La oferta del Real Madrid al Tottenham Hotspur

Una vez cerrado el acuerdo con el jugador, falta hacerlo con su club. Hasta la fecha, la oferta que ha hecho el presidente del Madrid a los de Londres es de 150 millones. Le han dicho que no. Piden 200, pero cuentan desde dentro que Florentino cree que se podrá cerrar por 180.

Lo malo para los de Chamartín es que el Real no es el único interesado en él. Pep Guardiola no quiere ver como el mejor delantero de la Premier se le escapa y va a luchar por él.

En el Manchester City no tiene problema con el dinero y el técnico catalán podría suponer un difícil rival a batir para Florentino.

El presidente quiere un cambio de cromos

Con tal de rebajar el precio y facilitar la operación, desde Valdebebas están dispuestos a meter a algún crack del Real en el traspaso. Tres son los nombres que podrían servir como moneda de cambio: Gareth Bale, Isco Alarcón y Karim Benzema. Bale e Isco son los que más gustan al club británico. De Benzema no quieren saber nada.

Adidas mete mano

Por suerte para Florentino, parece que Adidas, la marca que viste a los blancos, está dispuesta a echarle una mano. Los alemanes quieren robarle el crack a Nike. Saben que es uno de los jugadores que más vende, en especial en Asia, y están planteándose seriamente ofrecerle una oferta millonaria para cambiar de bando.

Juntar a Kane y al Real Madrid es una mina de oro. Para todos.

Un nuevo tridente

Tan claro lo tiene el presidente que la noticia, que ya no es ninguna novedad en Inglaterra, ha llegado al vestuario. Sergio Ramos, que está al día de las operaciones en las que trabaja el club, ya lo sabe. Si el Tottenham acaba cediendo, algo que Pérez asegura, Kane se vestirá de blanco a partir de la temporada 20182019.

Y será una de las piezas del nuevo tridente que están preparando en las oficinas del Bernabéu. Con las más que probables salidas de Bale y Benzema, Cristiano formará línea de ataque con Harry y el otro fichaje que tiene muy encarrilado PérezEden Hazard.

Una nueva línea de ataque que hará olvidar muy rápidamente a la BBC y que elevará, y mucho, el potencial ofensivo de los blancos.

Eden Hazard mueve ficha | EFE

Refuerzos en todas las líneas

Pero no sólo en ataque van a haber cambios. Como bien sabe Sergio, David de Gea está a punto de caramelo. El español es el elegido por el presidente para perder de vista a Keylor Navas.

De hecho, aprovechando la visita del dueño del PSG a Madrid, el responsable merengue aprovechó para preguntarle por la situación de Marquinhos. El brasileño gusta en el Madrid, y más sabiendo que el Bayern de Múnich no pondrá nada fácil la salida de David Alaba.

Si bien todas estas operaciones aún están en proceso, la que está prácticamente cerrada es la de un Kane que revolucionará el Madrid y la Liga. En el Barça, Messi y compañía ya tiemblan.