“Juegas si eres amigo de Messi”. El whatsapp a Dani Ceballos desde el Barça

El centrocampista del Real Madrid recibe un mensaje lleno de odio

La situación de Dani Ceballos en el Real Madrid no es nada fácil. Condenado al ostracismo por Zinedine Zidane, el medio andaluz también ha sufrido el drama de estar lesionado.

Aunque podría volver a la lista de convocados si se recupera, el internacional español tiene claro que de momento no va a rascar minutos. Con la BBC disponible y la crisis blanca, no hay chance.

En estos momentos, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo son intocables. Cómo también lo son Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo.

Incluso los tres reservas por excelencia para partir desde el banquillo están claros: Isco, Asensio y Lucas Vázquez siempre que no haya lesiones. O Kovacic, si Zidane quiere un cambio defensivo.

Deulofeu, cedido al Watford

Esta difícil situación llevó a Ceballos a pensar en volver al Betis cedido para terminar la temporada. Finalmente, no fue posible.

El que estaba en una situación muy similar y finalmente se decantó por salir fue Gerard Deulofeu en el Barça. El extremo catalán ha hecho las maletas rumbo al Watford, dónde jugará cedido hasta final de temporada.

Recientemente, Diario Gol explicó que Ceballos había sido de los primeros en enviarle un mensaje de ánimo desde el Real Madrid. Ambos se conocen de coincidir en las categorías inferiores de la selección española. El sevillano tuvo un detalle.

Confesión explosiva

La última información al respecto es que ambos tuvieron una conversación por Whatsapp. Hablaron largo y tendido porque han vivido una situación muy similar en estos meses: condenados al banquillo. Sin minutos.

Y en esa tesitura, Deulofeu se soltó la melena con una confesión llena de rabia: “Juegas si eres amigo de Messi”. Una realidad que todo el mundo sabe en Barcelona.

Ceballos no se quedó a la zaga y confesó que en el Madrid pasa un poco lo mismo. Los favoritos de Zidane, como Benzema, son intocables por poco que aporten al equipo.