Cristiano Ronaldo estalla contra Zidane en el Real Madrid-PSG (y cuenta toda la verdad) | EFE

Cristiano Ronaldo estalla contra Zidane en el Real Madrid-PSG (y cuenta toda la verdad)

stop

El partido más importante desata una guerra en el vestuario blanco

14 de febrero de 2018 (20:01 CET)

Zinedine Zidane ha sucumbido a las presiones. Se ha lavado las manos, como Poncio Pilato.

La afición y el vestuario coincidían: Isco Alarcón por delante de Gareth Bale. El futbolista galés está sentenciado en el Real Madrid.

Zidane ha optado por la decisión populista. No ha tenido la fuerza necesaria para frenar la ira del clan español, liderado por Sergio Ramos.

Hace semanas que se quejan. Se han producido amenazas. Que si una oferta del Manchester City para Isco. Que si una oferta del Chelsea para Marco Asensio.

Los internacionales pedían minutos a gritos. Hace tiempo que los vienen reivindicando y, al fin, en una gran cita, Isco se ha impuesto a la BBC.

Hay que recordar que el crack malagueño quedó fuera del once contra el Barça en el Bernabéu a pesar de ser el mejor jugador blanco en el primer trimestre de campeonato.

En los últimos días había perdido presencia. No fue titular contra el Levante. Tampoco participó de inicio en la goleada sobre la Real Sociedad

El mejor Real Madrid se ve sin Isco

Pero no todos están contentos con esta decisión. Cristiano Ronaldo era partidario de la BBC. No se siente a gusto jugando con Isco, al que ve un ralentizador de juego. Y el partido de Alarcón contra el PSG le ha dado la razón: fue salir el malgueño y arrancar el show del Madrid. 

Los mejores minutos del Real se vieron sin Isco en el campo. CR7 la clavó.

Si bien es cierto que tampoco Bale, ni Benzema, están siendo sus mejores socios en ataque, Cristiano tiene especialmente cruzado a Isco. No le gusta que el clan español gane galones.

Contra el equipo de Neymar la duda se disipó: Isco es el lastre que Ronaldo y compañía señlan desde dentro. El Real gana. Cristiano Ronaldo vence. Y Alarcón pierde.