El feo de Zidane a Lucas Vázquez mete a tres cracks en una pelea

El míster faltó al respeto a un crack del Real Madrid

Hartos. Cada vez más jugadores en el Real Madrid agotan su paciencia con Cristiano Ronaldo. El jugador portugués está en cada partido más lejos de su mejor versión, pero a Zinedine Zidane le asusta sentarlo en el banquillo.

Aunque el The Best tenga que jugar en el centro, donde estorba menos para ver si caza algún balón suelto, sin aportar nada más al equipo, el técnico no se atreve a sacarlo del terreno de juego.

Sobre todo porque darle banquillazo sería dar la razón a los que le piden que le quite la titularidad por decreto a Karim Benzema, pues el privilegiado galo del míster aporta lo mismo o menos al conjunto.

El asunto no tendría más importancia si los resultados salieran adelante, pero nada más lejos de la realidad.

Enfado monumental

Todo ello mientras los jóvenes siguen empujando desde atrás, esperando la oportunidad que nunca llega. Como le ocurrió a un Lucas Vázquez que terminó el derbi en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid con un mosqueo de narices.

El gallego, jugador número 12 la temporada pasada y sustituto habitual de Gareth Bale, sufrió uno de los feos más grandes que le ha hecho el míster desde que están juntos en la plantilla.

Zizou tuvo calentando a Lucas casi toda la segunda parte para volver a sentarlo en el banquillo en el minuto 90, después de haber demostrado ser incapaz de intervenir en el partido. Todo ello mientras el extremo no cabía en sí mismo por su enfado. Su rostro al recibir la instrucción de volver a sentarse lo decía todo.

Llega la Caballería

Tanto es así que hasta Isco Alarcón, Marco Asensio y Dani Ceballos defendieron el calentón del futbolista, hasta el punto de enfrentarse a Zidane para que no se repitan episodios como este.

Para el clan de los españoles el gesto de Zinedine fue un menosprecio a un jugador que hasta hace dos días era titular y una de las piezas clave para los éxitos blancos.