“No quiero jugar con Messi”. Llamada a Florentino Pérez (y 100 millones en juego)

El presidente prepara una operación bomba que mete al argentino

Objetivo fijado. Harry Kane es el gran pretendido de Florentino Pérez. Tal y como viene recogiendo Diario Gol desde hace semanas, el británico es el jugador sobre el que el presidente quiere construir el nuevo proyecto blanco.

kaneHarry Kane pasa su lista negra a Florentino para ir al Real Madrid | EFE

Harry Kane, en marcha

Los responsables blancos ya se enamoraron del futbolista en los dos enfrentamientos que tuvo el Real Madrid con el Totteham en la fase de grupos de la Champions League y sus 35 goles y tres asistencias en tres partidos dejan indiferentes a muy pocos. En la casa blanca le ven como el futuro Balón de Oro y no quieren demorar su llegada a Chamartín.

Pero Kane no es el único delantero que figura en la agenda del mandatario. Karim Benzema abandonará el club con casi toda seguridad el próximo verano. En la T4 del Santiago Bernabéu opinan que el francés ya cumplió su ciclo en el Real y que lo mejor del galo ya se vio, y su salida será una de las tareas principales a llevar a cabo por los mandatarios.

El tapado de Florentino Pérez

En este sentido, el presidente cree que el equipo necesitará un segundo delantero de garantías y ya tiene al elegido: Mauro Icardi.

Mauro Icardi y su rajada más brutal | EFE

El delantero ya estuvo en la órbita madridista en el pasado mercado invernal. Incluso muchos medios aseguraron que ya había pasado revisión médica con el equipo de la capital.

Zidane dijo “no” a Icardi

Pero Zinedine Zidane frenó su fichaje. El técnico francés no quiso a ningún delantero que pudiera hacerle sombra a su protegido Benzema y cerró las puertas al argentino. Pero no podrá hacerlo el próximo verano. Al margen de si Zizou continúa o no en el primer equipo, Karim hará las maletas.

Desde el entorno del ariete del Inter de Milán mantienen los contactos con el Madrid y el jugador estaría encantado de cerrar la operación que en enero se quedó en stand by.

La operación Icardi se desatasca

Mauro va como loco por firmar con el Real. Sabe que cambiar el Inter por el conjunto madrileño es dar un paso delante de gigante. Y hay otro motivo oculto.

Icardi se muere de ganas de vengar su salida del FC Barcelona, que no abandonó de la mejor manera.

Golpe al Barça

Los blaugrana lo ficharon en el 2008 para el cadete y rápidamente ascendió al Juvenil, pero no convenció a los responsables, que lo cedieron a la Sampdoria en el 2010 y se lo acabaron vendiendo al equipo italiano en el 2011,  pese a tener contrato con los culés hasta el 2013.

Las rencillas con Messi

Además, es conocido su mal rollo con Leo Messi. Según se explicó en el 2016, el de Rosario “vetó” a Icardi en la selección argentina después de la traición del interista a Maxi López en cuestiones sentimentales. Mauro mantuvo un affaire con Wanda Nara mientras todavía era la pareja de Maxi, con la que se acabó casando. Algo que dinamitó la relación entre Leo e Icardi.

Un asunto que gusta y mucho a Florentino. Al mandatario le encanta que no quiera saber nada del Barça y del argentino y que priorice la entidad blanca por encima de todo.

Además, el precio que pedirían los italianos no será un problema para Pérez. La cláusula del futbolista alcanza los 110 millones de euros, pero por menos de 100 le dejarían marchar.