Harry Kane filtra el nuevo tridente del Real Madrid (y hay sorpresa)

stop

El delantero británico ya sabe quién le acompañará en la delantera la temporada que viene

25 de febrero de 2018 (20:04 CET)

Renovación total. La BBC tiene los días contados en el Real Madrid. El rendimiento del tridente blanco de los últimos cinco años ya vio sus mejores días.

Si bien es cierto que en el choque contra el Alavés, por ejemplo, anotaron Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, los registros del trío de delanteros madridistas está muy lejos de los de temporadas anteriores.

Bale, señalado desde hace meses

Bale no termina de levantar cabeza. Las lesiones que le han mantenido más de un año de baja desde que llegó a Chamartín en el 2013 parecen haberle afectado psicológicamente y el delantero no llega a desatarse como se ha hecho en otras ocasiones.

Un problema cuya solución, según muchos de los responsables blancos, pasa por darle salida. El de Carsiff necesita abandonar la presión que tiene en Madrid para volver a ser el de antes.

El peor Karim Benzema

Benzema, por su parte, ya dio lo mejor en el Bernabéu. El francés, que llegó en el 2009, anda muy lejos de la forma que le ha convertido en un delantero letal en los últimos años.

Al francés se le ve muy intermitente y si mantiene la titularidad es por los privilegios de Zinedine Zidane y porque no tiene un suplente de garantías. Algo de lo que, por cierto, hay que responsabilizar al míster, pues fue el francés el que ‘echó’ a Álvaro Morata y a Mariano Díaz con tal de que su compatriota no tuviera competidores.

Cristiano Ronaldo salva la papeleta

Cristiano es el único que se salva. El luso al menos aparece en los partidos importantes, así como los beneficios que otorga su imagen a las arcas del Madrid no tienen parangón.

Algo que sabe Harry Kane, que en las conversaciones que ha mantenido con el entorno madridista ha preguntado por los jugadores que le acompañarían en la delantera si finalmente ficha por el Real.

La sorpresa para el tridente

Al delantero británico ya le han avisado de que los planes pasan por la continuidad de CR7, las salidas de Bale y Benzema y la llegada de un tercer galáctico, puesto que Eden Hazard tiene todos los números para ocupar.

El delantero belga gusta y mucho a Zidane, pero también en la plana mayor. Asimismo, siga o no siga el galo, el media punta del Chelsea es el nombre que más suena para completar el nuevo tridente blanco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad