Adidas pacta con Florentino Pérez el primer fichaje galáctico del Real Madrid 2019-20

El presidente pega un pelotazo

Obsoleto. En el Real Madrid consideran muchos que el contrato que el club tiene con Adidas para la camiseta blanca forma parte de otros tiempos. Los blancos se llevan 42 millones de euros más 10 en variables por temporada, unas cifras muy alejadas de las que se embolsan otros equipos punteros de Europa.

Por ejemplo, el Barça se lleva entre 105 y 140 de Nike por ser el proveedor deportivo. O el Manchester United, que ingresa 94 ‘kilos’ de Adidas por vestir a los británicos. Números a los que aspira llegar el presidente blanco.

Resultado de imagen de manchester united adidas

Lo que quiere Florentino Pérez de Adidas

Unas cantidades que quiere superar Florentino, aprovechando que el contrato actual entre la entidad de la capital y la marca deportiva expira la próxima temporada.

En este sentido, desde el entorno madridista aseguran que el mandatario ya asentó las bases de este nuevo acuerdo. Estas establecen que los blancos se llevarán 110 millones de euros por temporada a razón de 10 años, y que tendrá validez a partir del 2020.

Sin embargo, todavía no hay nada firmado y la situación podría incluso llegar a cambiar. Y es que Adidas también ha puesto una condición a Florentino y al Real Madrid.

Lo que pide Adidas a Florentino Pérez

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo anda huérfano de un jugador franquicia. Es decir, un galáctico que potencie la venta de camisetas. Tanto a nivel individual, por nombre, como a nivel colectivo, devolviendo los éxitos al equipo. Y Adidas exige una estrella mundial que justifique el patrocinio más caro del mundo.

Así, a Florentino no le queda otra que ir, al menos, a por un crack mundial el próximo verano.

En esta parcela, interesan varios jugadores en Chamartín. Pero hay otro jugador que gusta mucho en Concha Espina y que, según las informaciones que llegan desde Inglaterra, estaría esperando la llamada del Madrid.

Eden Hazard gana enteros

Este es Eden Hazard. Así lo afirmó en las últimas horas el periodista londinense Kristof Terreur, colaborador de los medios Het Laatse Nieuws y VTM Nieuws, y allegado al delantero belga. Según dijo Terreur en unas declaraciones recogidas por As, el futuro del jugador está en manos del Madrid.

Asegura que no hay ninguna negociación por el momento, pero que Hazard ya ha rechazado dos ofertas de renovación con el conjunto inglés, con el que termina contrato en junio del 2020, y que estaría esperando una llamada del club blanco.

Eden Hazard espera al Real Madrid

«Hazard ha rechazado dos ofertas para renovar con el Chelsea hasta ahora y asegura que no quiere firmar nada ahora mismo. Eso significa que está esperando algo, y ese algo sólo significa una cosa: el Real Madrid. Y por lo que sé, el Madrid también están interesados», explicó Terreur.

Sin embargo, afirma que en el Madrid saben que necesitan un súper crack como Hazard  y que podrían ir a por su traspaso muy pronto.

«El Madrid todavía tiene que hacer su movimiento. No hay ningún acuerdo con él (el jugador) hasta el momento, ni tampoco hay un acuerdo con el Chelsea. Ni siquiera han hecho una llamada como hicieron el pasado verano. Cuando el Madrid llamó el verano pasado al Chelsea, Marina Granovskaia (integrante de la directiva de Roman Abramovich) les contestó que Hazard no estaba en venta. Ellos lo respetaron. Pero el Madrid podría volver a la carga de nuevo porque necesita potenciar su plantilla tras esta temporada y es fácil negociar por jugadores a los que les queda un año de contrato», auguró. Y es que si el jugador finalmente no renueva, en Londres preferirán sacárselo de encima este verano antes que verlo salir con la carta de libertad el que viene.

Eden Hazard| EFE

Asimismo, afirmó que para Hazard solo existen dos caminos en su futuro: el Chelsea o el Real Madrid.

Florentino Pérez tiene la sartén por el mango

«Para Hazard es simple. O se queda en el Chelsea o se marcha al Real Madrid. No piensa en el PSG. Ellos (por los parisinos) siempre han estado husmeando encima de la mesa y siempre obtuvieron la misma respuesta: ya ha jugado en la Ligue 1 y sólo jugará esa competición con el Lille, si regresa a Francia alguna vez. Eden, su esposa y sus hijos son felices. Si el sueño de irse al Real Madrid no se cumple, se quedará en el Chelsea y firmará un contrato de por vida. Pero creo que presionará para que el Real Madrid mueva ficha. Ahora todo depende del Madrid”, concluyó.

Así las cosas, ya sabemos qué galáctico es uno de los que tiene más a tiro el Real Madrid para la próxima temporada. Veremos si Florentino gasta un tiro o si se lo reserva para otros objetivos. Lo que está claro es que si no hay galáctico, no hay contrato multimillonario con Adidas.