Cristiano Ronaldo dejó una bomba a Florentino Pérez y está a punto de estallar

El delantero portugués de la Juventus de Turín y el lío que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

​Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. El delantero portugués fue el autor del único gol de la Supercopa de Italia disputada ayer entre la Juventus de Turín y el Inter de Milán.

Un nuevo título que engorda aún más el ya de por sí impresionante palmarés del de Madeira. Un Cristiano que, cada partido que juega en el conjunto italiano, sumas más y más adjetivo favorables por parte de los medios y de sus propios compañeros. Ayer mismo fue su técnico, Massimiliano Allegri, el que se deshizo en elogios hacia CR7: “Por eso fichamos a Cristiano Ronaldo, es el mejor”.

La bomba de Cristiano a Florentino

Un fichaje que sigue doliendo, y mucho, en el entorno del Madrid. No así a Florentino Pérez que, quizás por un tema de orgullo, se niega a aceptar que la salida del delantero luso no ha sido precisamente su mejor operación.

Pero ojo que puede ser aún pero. Y es que Cristiano dejó una bomba preparada a Florentino que ahora está a punto de estallar. El luso ya advirtió a sus mejores colegas y amigos del vestuario y del staff que esta temporada era muy probable que el Madrid acabara la temporada en blanco.

Si bien es cierto que los de Santiago Solari están vicos en las tres competiciones (Liga, Copa y Champions), también es cierto que el nivel del equipo es tan flojo que no son pocos los que ya avisan que va a ser muy difícil ganar algo este año.

Florentino Perez | EFE

Ayer mismo, ante un rival flojo como es el Leganés, los de Solari hicieron el ridículo. Cristiano ya se olía que, entre su salida y la de Zinedine Zidane (que estaba harto de ver como Florentino hacía y deshacía a su antojo), los blancos iban a caer en picado.

Y así está siendo. Y ojo que aún puede ser peor. Entre las lesiones y los discutibles fichajes que se han llevado a cabo en los últimos tiempos, este Real ya ni impone ni preocupa a sus rivales. No así la Juve de Ronaldo, que, al margen de dominar en Italia, es uno de los candidatos firmes a hacerse con la Champions