Eden Hazard | EFE

Hazard pide una cabeza a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

stop

El belga exige una condición al presidente blanco

10 de diciembre de 2018 (20:20 CET)

Florentino Pérez tiene un problema si quiere traer a Hazard al Real Madrid. El jugador belga es uno de los jugadores más deseados por el presidente blanco en los últimos años y sus opciones de ficharle no son tan remotas. Eso sí, hay condiciones para ello.

Hazard quiere títulos europeos

El del Chelsea no está a gusto en el conjunto londinense. No porque no se lleve bien con sus compañeros o porque no esté adaptado a la ciudad inglesa. Pero sí porque los ‘blues’ no se han clasificado esta temporada para la Champions y para ser un jugador top mundial debes estar presente en la máxima competición del fútbol europeo.

Él es consciente que para ser el mejor jugador del Mundo tiene que jugar en los equipos que optan a todos los títulos, sobre todo la Liga de Campeones. Y este es un hándicap que persigue a los equipos ingleses en los últimos años, incapaces de hacer frente a los españoles.

Se ha dejado querer en varias ocasiones

Eden ha aprovechado alguna oportunidad para dejarse querer: “Si no renuevo, es posible en verano”, es una de las afirmaciones que dejó el crack al ser preguntado por una posible incorporación al equipo de Solari.

La llegada de Courtois, compañero suyo en la selección, es un motivo más que podría acercar a la estrella a Madrid, dónde la adaptación correría de parte del portero.

Lo que exige Hazard a Florentino

Pero, para llegar no quiere junto a él a Marco Asensio y ya se lo habría transmitido al presidente madridista. Ambos juegan en la misma posición, tienen características similares y son futbolistas de mucha proyección en el futuro. Aunque el balear parece que se ha quedado un poco atrás en rendimiento, respecto al belga.

Marco Asensio | EFE

Esta petición no la ve con malos ojos Florentino, cansado de la ajetreada vida social del ex del Espanyol y las dudas que transmite su nivel en esta última temporada. Un chantaje que podría acabar con Asensio fuera de un Real Madrid con Eden Hazard.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad