“¿Hazard?” Florentino Pérez ya sabe que crack del Real Madrid pide el Chelsea (y es una bomba)

El presidente ya sabe lo que le costará cerrar el fichaje del belga

Mucho se está escribiendo estos días sobre el posible fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid.

Es una evidencia que el equipo no está bien. La salida de Cristino Ronaldo está pensando demasiado. El conjunto no tiene gol ni ideas para conseguirlo. Y el tiempo apremia.

Hazard gana enteros

La temporada va pasando y al Madrid le será muy difícil recuperar lo que no gane ahora. Por eso los responsables del club andan trabajando en busca de posibles refuerzos para el equipo en el mercado invernal. Y en esta parcela, Hazard es el jugador que más está sonando.

Se hace difícil pensar que el Chelsea dejará ir a un crack de su calibre en medio de la temporada. Es su jugador franquicia y el líder de los blues.

Pero muchos señalan lo ocurrido el año pasado con Phillippe Coutinho. El brasileño era una de las estrellas del Liverpool y sin embargo acabó saliendo rumbo al FC Barcelona. Y eso que el carioca no podría jugar la Champions League al haber jugado ya con los reds en la máxima competición continental.

Así las cosas, el Real quiere aprovechar la baza de que el equipo de Londres no disputa la Champions, algo que Hazard si podría hacer en el Madrid.

Eden Hazard FA Cup

La contraoferta del Chelsea

Pero en Stamford Bridge no son tontos. “¿Hazard?”. Saben de las necesidades del Real y tiene claro que, en caso de entrar a negociar, apretarán las tuercas al máximo. Y, la cosa no pinta que se vaya a producir en las prízimas semanas. Y no porque lo diga la COPE que, tal y como recoge hoy Diario Gol, aseguran que Hazard ya no es objetivo.

En este sentido, en el Madrid ya saben de las intenciones de los británicos, y estas pasan por meter alguno de los cracks del Real en la operación. Y ya conocen los nombres.

Solo abrirán la puerta al belga si en el traspaso entra Marco Asensio, el único jugador blanco al que ven con calidad suficiente para relevar a Hazard. Sino, Casemiro es el otro nombre que Román Abramóvich pone sobre la mesa.

El perfil del brasileño es de los más buscados en Europa. Solo unos pocos otorgan a sus equipos el equilibrio que da el centrocampista. Y en el Chelsea lo saben. Florentino decidirá si dejar salir a uno de los suyos o quedarse con lo que tiene.