Cristiano Ronaldo o el WhatsApp que revienta a Florentino Pérez, Lopetegui (y el Real Madrid)

El mensaje que deja por los suelos al club blanco

Cristiano Ronaldo continua atacando al Real Madrid en cuanto puede. Obviamente no en público, pero sí en privado. Y es que no es ningún secreto que el portugués se marchó muy cabreado del club blanco, en especial con su presidente, Florentino Pérez.

De ahí que, a la que puede, aprovecha para pegarlo algún que otro palo al máximo responsable y al club español. Y ahora lo ha vuelto a hacer. ¿Cómo? Contándole a los suyos el mal ambiente que se respira estos días en Valdebebas.

El WhatsApp que revienta al Madrid

Y es que no ha sido otro que su gran amigo Marcelo el que le ha puesto al día a través de WhatsApp de la actual crisis, y el brasileño se ha ido de la lengua. Y es que, si bien ya no comparten el día a día como lo hacían antes, los dos siguen en contacto.

Y, tal y como le ha explicado el lateral, el tema se está poniendo muy feo con Lopetegui. Entre otras cosas porque más de media plantilla quiere perder de vista cuanto antes al vasco.

Marcelo  | EFE

De hecho, a excepción de Sergio Ramos y su entorno (Isco, Carvajal, Marco Asensio y compañía) el resto de capos y de pesos pesados están más que hartos del míster. No entienden las rotaciones, no les gusta su manera de enfocar los partidos y menos aún que, como muchos ya avisaban, haya acabado en manos del capitán.

Es más, la frase de “Lopetegui es el muñeco de Ramos” hace tiempo que corre por las redes sociales, que, en base a las decisiones que ha tomado desde que llegó al Bernabéu, muchos consideran que Julen no tiene la autoridad que sí tenía Zidane y que está a merced del clan de los españoles.

Jugadores como Benzema, el propio Marcelo, Modric, Kroos o Bale llevan tiempo mostrando su descontento con el actual técnico, al que quieren ver fuera cuanto antes.

Florentino Pérez mueve ficha

Algo que, teniendo en cuenta el cabreo que lleva encima el presidente, puede que no tarde en ocurrir. De hecho, cuentan desde dentro que incluso tuvieron que frenarlo tras la derrota ante el Alavés.

De momento  parece que Julen tiene su puesto asegurado hasta el Camp Nou. Eso sí, si no saca un buen resultado del clásico, se lo cargará. Cristiano lo sabe, y, en cierto modo, se alegra. Al fin y al cabo, el vasco no movió un dedo para frenar su salida. Algo que Ronaldo no ha olvidado.