Marco Asensio o “viene en enero”. Y no es Hazard. Y Florentino Pérez lo tiene cerrado

El fichaje que prepara el presidente blanco para ya

Refuerzos. El Real Madrid anda peinando el mercado en busca de algún fichaje de cara al mercado invernal. El equipo blanco necesita apuntalar algunas zonas del campo, sobre todo el centro del campo y el ataque, y los responsables buscan cracks de primera línea de primera línea.

En la parcela de la delantera, uno de los que más suena es Eden Hazard. El belga ya fue uno de los pretendidos por Florentino Pérez el pasado verano. Ya era uno de las debilidades de Zinedine Zidane, que en más de una ocasión lo pidió para el Madrid.

Al final las condiciones que le pusieron los blues a Florentino para dejarlo ir se salieron de los planes del presidente, que desestimó su fichaje. No quería participar en la inflación del mercado futbolístico.

Ahora, según apuntan algunos medios, en Chamartín están dispuestos a volver a la carga. Al parecer, quieren llevárselo en enero. Utilizarían la baza de que el Real juega Champions League y el Chelsea no.

Hazard no es el objetivo

Sin embargo, desde la cadena COPE avisan de otros planes en la casa blanca. Según Paco González, Hazard no es el objetivo. “A día de hoy, no está previsto fichar a Hazard en el mercado de invierno”, explicó. “El plan A del Real Madrid no es Hazard, es Eriksen más Neymar”, añadió.

Neymar pasa la escoba: “Lo echas”. Aviso a Florentino Pérez | EFE

Una información que, por cierto, ha puesto en alerta a Marco Asensio, que sabe que si llega el brasileño perderá la titularidad. Ambos juegan en la misma posición y si viene Ney es para jugar sí o sí. Unas operaciones que no se llevarían a cabo hasta el próximo verano.

El fichaje de invierno será Rodrygo

Pero no por ello el Madrid dejará de incorporar un fichaje este invierno. Según explicó González, el Real tiene intenciones de traer a Madrid ya a Rodrygo, por el que el Real pagó 45 millones de euros el pasado verano y estaba cedido en el Santos. “Viene en enero”, afirmó.

Rodrygo, de 17 años, llegaría para ingresar en el Casilla, con tal de que empiece a foguearse en la competición española. Un movimiento que se asemejaría al de Vinícius, que estaba previsto que llegara en enero del 2019 pero adelantaron su llegada al pasado verano.