Zidane apuñala a Florentino Pérez: el crack que se lleva al Manchester United

El entrenador francés quiere a un viejo deseo del presidente madridista

El Manchester United busca entrenador y Zidane es el mejor colocado para dirigir, a partir del próximo mes de julio, al equipo inglés.

El Manchester quiere un entrenador con caché para junio

La destitución de Mourinho obliga a los dirigentes de los red devils a ponerse manos a la obra para encontrar un sustituto de garantías del portugués. Como media provisional, el elegido ha sido el ex jugador Solsjkaer.

Sin embargo, el noruego no es un entrenador de élite reconocido y en el palco de Old Trafford se busca un técnico con caché en Europa y un reconocimiento en el mundo del futbol, para volver a lograr lo éxitos del pasado y colocar al United en la cima de la Premier y la Champions.

Zidane, el elegido del United

Ese nombre es Zinedine Zidane. El francés ya sonó el verano pasado para incorporarse, si Mou no continuaba. Pero, esa opción se descartó cuando se decidió mantener al luso. Ahora, con la marcha del técnico portugués, es el momento de abordar el fichaje del tres veces campeón de la Champions.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane  | EFE

Es un técnico joven, con futuro y reconocimiento en Europa, mediático y con carácter mucho más pacifico que el de Mou. Algo que buscan para el vestuario red, después de lo alterado que lo tenía José.

La puñalada a Florentino se llama Neymar

Zizou no llegaría solo a Old Trafford, lo haría con algún ‘crack’ bajo el brazo. Y ese jugador que desea es Neymar. El brasileño tiene los días contados en el PSG y su salida este verano es un secreto a voces.

La liga francesa se le queda pequeña y quiere volver a un campeonato de primer nivel, como es la Premier. Además, los problemas de los parisinos con el Fair Play financiero obligarían a deshacerse de alguna pieza del tridente de ataque. Y el carioca es la opción más probable, por delante de Mbappé, el ‘niño mimado’ del jeque.

Esta operación sería una puñalada del Zidane a su ex presidente. El que le dio la oportunidad al galo de entrenar a un equipo de primer nivel vería como le birla a uno de los fichajes más deseados en las oficinas del Santiago Bernabéu.