Bale a Florentino Pérez o “Es peor que Isco”: las noches locas en el Real Madrid

El comportamiento de un miembro de la plantilla blanca preocupa

Solari tiene varios frentes abiertos en el vestuario blanco y siguen apareciéndole nuevos problemas.

Con Isco mantiene una relación irreconducible

El de Isco es un enfrentamiento que todos conocemos ya. El malagueño y el argentino no se aguantan y su relación está completamente rota. El técnico no cuenta con el de Arroyo de la Miel y él muestra una actitud ‘pasota’ y un estado de forma deficiente.

Isco Alarcon Solari leganes

Marcelo no es el de antes

Después está el caso de Marcelo. El brasileño es uno de los ‘pesos pesados’ de la plantilla, pero desde que comenzó la temporada está demostrando un nivel muy por debajo de lo que acostumbraba.

Tras el último partido ante el Leganés, quedó bastante claro que el carioca está fuera de forma y, además, desobedeció las órdenes de su entrenador en un momento del partido, con Reguilón de por medio. Esto podría reabrir un nuevo dolor de cabeza a Solari.

Marcelo | EFE

Los problemas de Asensio

Y para terminar, Marco Asensio. El balear lleva lesionado varias semanas, pero antes de la lesión tampoco ofreció el rendimiento que se le espera. Las expectativas con el internacional son muy grandes, aunque parece que le falta el último impulso, comentan desde dentro.

Además, el vestuario ya se ha dado cuenta que tiene una vida social muy ajetreada: “Es peor que Isco”, advierten ya algunas estrellas de la plantilla, como Gareth Bale. Y es que el galés es uno de los que menos se deja ver por la noche madrileña y no le gusta que sus compañeros sí lo hagan más de la cuenta.

En el Real Madrid son conscientes de que solo tiene 22 años, pero eso no justifica el pobre rendimiento que está ofreciendo en este arranque de temporada. Asensio todavía tiene una gran proyección y no quieren que esta se pierda.

El balear podría sufrir el mismo ostracismo que está viviendo su compañero Isco desde la llegada del técnico rosarino. En sus manos está cambiar y volver a ser uno de los jugadores más prometedores de Europa.