Mbappé se la juega a Florentino Pérez con un “sí quiero” que rompe al Real Madrid

La decisión de Kylian Mbappé ajena a su renovación que golpea al Real Madrid

Kylian Mbappé sigue copando la lista de fichajes que pretende el Real Madrid. En la casa blanca siguen muy pendientes de los movimientos del delantero francés, a la espera de conocer el desenlace del culebrón que hay en marcha en el Paris Saint-Germain relacionado con su renovación.

Como sabrás, Mbappé termina contrato en junio de 2022 y el PSG trabaja duro para ampliar su compromiso. Porque si no lo hace, Nasser Al-Khelaïfi y compañía tendrán que ponerlo a la venta este verano. Y en Chamartín se preparan parados posibles movimientos: ir a por él este verano con todas las consecuencias económicas, o arriesgarse esperando al curso que viene para llevárselo con la carta de libertad.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El PSG no se rinde con Mbappé

El futuro de Mbappé en el PSG, al margen del dinero, también depende de una posible llegada: la de Leo Messi. En el Parque de los Príncipes sueñan con los servicios del delantero de Rosario. E incluso ya han hablado con su entorno.

En este sentido, había una reunión programada en la casa que Julio Iglesias tiene en Punta Cana para hablar de su futura vida en París. Pero en encuentro se anuló porque el ‘10’ culé quería esperar a conocer el nombre del nuevo presidente. Porque si el elegido era Joan Laporta, priorizaría escuchar la propuesta que tiene el abogado catalán. Pero si no le convence, la del PSG es su opción favorita en caso de no seguir en el Camp Nou.

Leo Messi
Leo Messi

El fichaje de Messi saca a Mbappé del PSG

Un cambio de aires que sería clave para la salida de París de Mbappé y su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. Porque el PSG no podría soportar tanta masa salarial. Y porque el delantero galo prefiere vivir alejado de Messi. Ya ha visto como Neymar le eclipsaba y la llegada de Leo le dejaría todavía más en segundo plano. Sin olvidar que el capitán culé juega en una posición parecida a la de Mbappé, cayendo a la banda derecha.

No obstante, en las últimas horas han surgido ciertas informaciones que lo cambiarían todo y alejarían a Mbappé del Madrid. Porque ante la duda de lo que ocurrirá con  Messi, en el PSG ya han puesto en marcha las conversaciones para incorporar a Cristiano Ronaldo, al que muchos en Italia sitúan fuera de la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El “sí” de Mbappé que golpea al Real Madrid

Un Cristiano que ostentaría una ficha mucho más ajustada que la que tendrían que pagarle a Messi, y que siempre ha tenido el corazón robado a Nasser Al-Khelaifi. Y lo peor para el Real Madrid. El jugador ha dado el “sí, quiero” a jugar con Cristiano Ronaldo.

Porque el luso no formaría un clan con Neymar. Y tampoco juega en la misma posición que Kylian, con lo que no le robaría minutos. Una decisión que, de ser tomada en firme, será un duro golpe al Real Madrid.