Mourinho se la lía a Florentino Pérez con una oferta de 40 millones. Quiere irse del Real Madrid a precio de saldo

El técnico portugués del Tottenham, Jose Mourinho, se la juega al Real Madrid de Florentino Pérez

Jose Mourinho
Jose Mourinho

Jose Mourinho está más que encantado con su Tottenham. El portugués ha encontrado en Londres un ecosistema donde puede ejercer su cargo con mucha más tranquilidad y eficacia que en entornos como el del Real Madrid o el Manchester United.

Un Mourinho que, de hecho, está muy atento a ciertos jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane. Ya el pasado verano no tuvo problemas en ‘hacer un favor’ a Florentino Pérez aceptando las llegadas de Reguilón y Bale.

Pero ojo porque de cara al próximo verano el luso prepara una operación que, desde luego, no será del agrado del presidente blanco. Y es que The Special One tiene en el punto de mira a Raphael Varane.

Mourinho va a por Varane

Un Varane que acaba contrato con el Madrid en 2022 y que, al menos de momento, no ha hecho ningún paso para cerrar una renovación. Cuentan desde Inglaterra que el entorno del galo no vería precisamente con malos ojos salir este mismo verano ahora que le queda un año de contrato y probar suerte en otra liga.

Mourinho, uno de los técnicos que apostó claramente por Raphael, ya le ha hecho saber al defensa que en Londres, en su Tottenham, sería el líder de la defensa. Teniendo en cuenta que tan sólo le queda un año de contrato, el jugador y Mourinho ya estarían sondeando su posible fichaje.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Un fichaje por el cual el club de la capital inglesa no estaría dispuesto a pagar más de 40 millones de euros, una cifra que no gusta nada a Florentino. De hecho, el presidente blanco preferiría renovar a la baja a Varane, como quiere hacer con Ramos y Modric, para tenerlo atado y no ver cómo es el jugador quien tiene la sartén por el mango.

El técnico del conjunto británico, sin embargo, está intentando convencer a Varane para que se olvide de seguir en el Madrid y firme con un Tottenham en el que contará con su total apoyo.