Sergio Ramos amenaza con una rebelión a Florentino Pérez si cierra el fichaje

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Cada día que pasa en el Real Madrid están más convencidos de que Sergio Ramos acabará pasando por el aro y aceptando la oferta de renovación a la baja que le están ofreciendo al capitán.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que desde el entorno del andaluz se ha dejado cae durante mucho tiempo en toda la negociación que son varios los grandes clubes de Europa que tienen ofertas mejores que la del Real preparadas, la realidad es que nadie en Europa está dispuesto a pagar tanto al de Camas.

Así, teniendo en cuenta además que la postura del Real no va a cambiar en este sentido, parece que la partida la está ganando Florentino Pérez. Eso sí, por mucho que Ramos esté empezando a dar su brazo a torcer, el central aún tiene mucho poder en el vestuario blanco.

La amenaza de Sergio Ramos

Un poder que está usando para dejarle una cosa muy clara a Florentino Pérez: ni él ni nadie en Valdebebas tienen ganas precisamente de ver cómo uno de los grandes nombres de Mino Raiola acaba en el Bernabéu.

En este sentido, dos son los jugadores por los cuales el Madrid debería negociar con el representante italiano. Dos cracks que, más allá de sus habilidades en el campo, son también polémicos fuera de él: Erling Haaland y Paul Pogba.

Erling Haaland
Erling Haaland

El noruego es una de las estrellas del momento, el ‘9’ que todos los grandes de Europa quieren. Sin embargo, ya empiezan a aparecer informaciones (seguramente intencionadas) sobre su carácter, que en muchos casos pasa de ser competitivo a demasiado agresivo y en busca de confrontación. En el caso de Pogba, han sido varias ya las veces que el galo ha tenido problemas en diferentes vestuarios.

Es por eso que Ramos, que lleva muchos años en el Madrid y sabe que quizás no ha habido un ambiente tan relajado en Valdebebas como el que hay ahora, no quiere saber nada de ningún jugador que tenga en cartera Mino Raiola.

Entre otras cosas también porque el italiano es famoso por sus comisiones en fichajes, algo que no encaja precisamente con la rebaja salarial que se está exigiendo a la plantilla blanca por parte de la directiva.