Adidas presiona a Florentino Pérez con la vuelta de este galáctico al Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez recibe inputs que le recomiendan el fichaje de un crack mundial

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Sin duda, una de las noticias más impactantes de las últimas horas han sido los rumores que situaban a Cristiano Ronaldo de vuelta en el Real Madrid. El delantero de Madeira firmó un hat trick contra el Cagliari, resarciéndose del mal partido que firmó en la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Oporto y su nombre ha cobrado enteros para que protagonice uno de los traspasos más sobados del próximo verano.

Cristino Ronaldo termina contrato en junio de 2022. Pero en la Juventus de Turín no tienen intenciones de renovarlo. Paratici, director del club italiano, aseguró este domingo que Cristiano cumpliría su contrato con los ‘bianconeri’. Pero lo cierto es que en Turín no tienen intenciones de ampliarle el contrato. Y no esperarán a dejarlo salir gratis el próximo verano. Los italianos ya lo tienen amortizado, consideran que su etapa ya ha terminado y que lo mejor es darle salida en los próximos meses. A poder ser, sacando incluso algo por su traspaso.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La Juventus de Turín pone a Cristiano Ronaldo en el escaparate

Tanto es así que ya han empezado a mover ficha. Y uno de los equipos al que lo han ofrecido ha sido el Real Madrid. Así lo han reflejado en Italia y han recogido medios afines al club merengue como As. Y atención: aseguran que llegaría a precio de saldo o completamente gratis.

Su fichaje, no obstante, no está contemplado en el Real Madrid. Florentino Pérez no considera el fichaje de un jugador que ya supera los 36 años. Y lo más importante: su elevado sueldo.

Presionan a Florentino Pérez para que recupere a CR7

Cristiano cobra 31 millones de euros netos. De hecho, la prioridad en la Juventus no es tanto sacar algo por su venta como librarse de su ficha. Una cifra que no cuadra con el ajuste de salarios que pretenden perpetrar en los jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane. Y no solo eso. Generaría un problema para el presidente, pues tras su fichaje más de un jugador derribaría la puerta de su despacho para exigir un aumento de sueldo. Sergio Ramos no entendería que Pérez cediera a sus pretensiones después del tira y afloja que mantienen por su renovación.

No obstante, sí existen presiones en el club para que el mandatario cierre el regreso del portugués. Vienen de Adidas, desde donde opinan que su regreso aumentaría en gran medida la venta de camisetas y mejoraría la imagen del club en la parcela de marketing.