Escándalo en Italia al destaparse esto de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez avisó que pasaría

El detalle del delantero portugués Cristiano Ronaldo del que advirtió Florentino Pérez y por el que nunca volverá al Real Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los nombres de peso de la última semana, tanto para lo Bueno como para lo malo. El delantero luso ha sido seriamente cuestionado tras la eliminación de la Juventus de Turín en los octavos de final de la Champions League a manos del Oporto. Una eliminatoria en la que CR7 estuvo completamente desaparecido y desacertado. Y que dejó cientos de titulares al día siguiente en los que apuntaban a la salida del luso dela Juve a final de curso.

Sin embargo, el delantero de Madeira dio la vuelta a todos estos titulares con un hat trick ante el Caglari. Que aunque no es uno de los equipos más fuertes de la Serie A, no deja de ser un triplete más de Cristiano. Otra reivindicación del crack después de haber sido cuestionado. Ya hemos visto esta película otras veces.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La Juventus pone a Cristiano Ronaldo en el mercado

Una actuación que provocó que desde la cúpula de la Juve defendieran su continuidad. Fue Paratici, director del club italiano, el que aseguró que Cristiano cumpliría su contrato.

Pero lo cierto es que las intenciones de los bianconeri pasan por darle salida el próximo verano. Ronaldo termina contrato en junio de 2022, con lo que si no lo renuevan, el próximo será el último verano en el que puedan sacar algo por su traspaso. Y no existen intenciones hoy por hoy de ampliarle el contrato.

Tanto es así que ya han empezado a mover hilos. El Paris Saint-Germain es uno de los mejor situados para llevarse al delantero. Sin embargo, en las últimas horas se ha hablado de un posible regreso al Real Madrid.

El aviso de Florentino Pérez que aleja a CR7 del Real Madrid

Unas informaciones que son más un señuelo para presionar al PSG que una realidad. Y es que Florentino Pérez no tiene intención alguna de recuperar al portugués. No invertirá ni un euro en un jugador que ya supera los 36 años y que ya firmó una larga y provechosa etapa en el Madrid. En este sentido, consideran que ya dio lo mejor.

Además, Pérez sabe que si lo repesca, será una inversión a fondo perdido. Porque el presidente ya avisó que Cristiano se devaluaría en poco tiempo cuando le dio salida. Sabía que ese era el momento perfecto para venderlo. Y que su tasación se sitúe solo en unos escandalosos 29 millones de euros da la razón al presidente. Por eso y por su edad, el mandatario no perderá ni un segundo en sentarse a negociar por su incorporación para el Madrid.