Cristiano Ronaldo pide a Jorge Mendes que lo saque de la Juventus

El delantero portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo mueve ficha para salir de la Serie A este mismo verano

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid a la Juventus por dos motivos. El primero, porque en el equipo italiano le pusieron un contrato encima de la mesa mejor que el que tenía en el club blanco, donde Florentino Pérez no quiso renovar al luso al alza.

El segundo, porque sabía (y con razón teniendo en cuenta aquella Juventus en la que aterrizó el luso) que marcharse a la Vecchia Signora era sinónimo de seguir ganando títulos.

El problema es que ahora parece que en Italia está sucediendo un cambio de ciclo, un cambio de tendencia en el que la Juve va para abajo y el Inter y el Milan resurgen de sus cenizas.

Cristiano Ronaldo quiere marcharse

Tras la derrota de la Juventus ante el Porto en Champions, donde los de Andrea Pirlo cayeron por 2-1, las críticas a Ronaldo, la estrella de los italianos, no han sido menores. En el medio La Gazzetta dello Sport han sido muy duros: “Bentancur evita que sea el peor del partido. Le pierde la cara a Mbappé y parece querer imitar a Messi. Centrado o apartado, pero siempre parado y sin ideas. No hay excusas”.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

También el ex futbolista Antonio Cassano, que no se ha mordido la lengua respecto a CR7: “Marca un gol por partido, pero le cuesta entender la idea de fútbol que tiene Pirlo. Siempre ha sido un poco egoísta, le importa un comino que los demás marquen, es un jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol y ello hace que, en este momento, la situación se agrave. Pasan los años para todos y ello le pone en dificultades”,

Ronaldo, que nunca ha sido un tipo que acepte de buen grado ni las derrotas, ni los malos momentos, ni mucho menos las críticas, ya ha pedido, viendo que la Juventus va de capa caída, a su agente y amigo Jorge Mendes que le busque un nuevo destino lejos de Turín, donde acaba contrato en verano de 2022 pero de donde Cristiano quiere marcharse el próximo verano.