Cristiano Ronaldo suma con la Juventus más goles que 10 delanteros del Real Madrid

El delantero luso de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo deja en evidencia al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ha sido incapaz de cubrir el vacío goleador que dejó Cristiano Ronaldo cuando abandonó el club merengue en verano de 2018. Los números hablan por sí solos. Y más todavía si comparamos los registros de Ronaldo desde que salió del Madrid con los de los delanteros que han pasado por la casa blanca desde entonces.

De entrada, En las dos últimas temporadas de Cristiano en la capital, el Madrid anotó 300 goles. 172 en la campaña 2016-17 y 127 en la temporada 2017-18.

Cristiano Ronaldo arrasa los números del Real Madrid

Unos números que distan mucho de los goles anotados por el Real en los últimos dos cursos. Entre las temporadas 2018-19 y 19-20 los merengues solo han sido capaces de marcar 175 tantos.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Por otro lado, CR7 ha marcado 87 goles desde que está en la Juventus de Turín. En la 18-19 marcó 28 goles, subiendo hasta los 37 en la campaña 19-20. Esa temporada, además, fue el tercero en la Bota de Oro. Mientras que este curso suma ya 22 goles. Y queda media temporada por delante.

CR7 deja en evidencia a los delantero del Real Madrid

En cambio, si quitando a Karim Benzema, el único que ha dado un paso adelante, y tomamos los goles que han marcado Asensio, Vinícius, Lucas, Rodrygo, Isco, Mariano, Hazard, Jovic y James Rodríguez, la cifra de goles se queda en 81.

Además, no hay que olvidar que los dos goles que Cristiano marcó el pasado fin de semana contra el Inter de Milán le han servido para convertirse en el máximo goleador de la historia. En total suma 763 goles, superando los 759 de Josef Bican, los 757 de Pelé y los 721 de Leo Messi, que es el único que todavía lo puede alcanzar. Está claro que Florentino Pérez o calculó bien cuando no quiso renovar a CR7 al considerar que con 33 años, lo que tenía cuando se fue, estaba en su declive.