La marca que paga una millonada para juntar a Cristiano Ronaldo con Messi: acuerdo cerrado

El club y la firma comercial que quiere reunir a Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el mismo equipo la temporada que viene

Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín está en el aire. El jugador luso tiene muchos números para salir de la Serie A el próximo verano. Y hay un club en Europa que con la ayuda de una importante marca comercial quiere hacerse con sus servicios. Y no solo eso. También se plantean ir a por Leo Messi y juntar a los dos mejores jugadores del mundo en su etapa final en la élite.

Se avecina un verano movidito. Por un lado, muchos clubes cerraron el pasado mercado estival habiendo aplicado una política de austeridad. Y salvo el Chelsea y algún otro equipo, la mayoría no realizó incorporaciones de altura. Y muchos se preparan para realizar las operaciones pendientes el próximo verano. Además, son unas cuantas las entidades que necesitan cash y que dejarán salir a sus estrellas, lo que asegura interesantes intercambios a final de temporada.

Cristiano Ronaldo será protagonista en el mercado estival

Uno de los que posiblemente protagonice un traspaso es Cristiano Ronaldo. El delantero de Madeira tiene contrato hasta junio de 2022, pero los italianos no tienen intenciones de renovarle. Ven inviable mantener su elevada ficha mucho tiempo más. Y valoran seriamente darle salida en junio y recuperar así parte del dinero invertido en su paso por Turín.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Entre los posibles destinos de CR7 destaca el Paris Saint-Germain. El luso es la prioridad de Nasser Al-Khelaïfi si Kylian Mbappé termina saliendo. El dirigente catarí siempre ha tenido debilidad por Ronaldo.

El Manchester United (y Chevrolet) van a por CR7

Pero el PSG no es el único que se plantea si fichaje. El diario británico The Sun confirma lo que en Diario Gol ya señaló en otras ocasiones. Que el Manchester United también anda pendiente de sus servicios. Que quieren recuperar a su hijo pródigo.  Y que, atención, Chevrolet pagaría la fiesta. El acuerdo entre United y norteamericanos para ir a por Ronaldo está cerrado.

En Old Trafford, Cristiano creció como futbolista y empezó a deslumbrar al mundo entero. Anotó 118 goles en 292 partidos, e incluso ganó una Champions League. Pero su fichaje no solo respondería a su rendimiento deportivo. También a los ingresos que genera en la parcela de publicidad y marketing.

El United sueña con juntar a CR7 y a Messi

Pero ojo, porque los planes del United no terminan ahí. Y es que según lo que pudiera costar el fichaje de Ronaldo, no descartan hacer una ofensiva por Messi.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi

El delantero argentino termina su contrato con el Barça en junio de 2021 y hoy por hoy no piensa renovar. Va como loco por salir. Y el United será uno de los postores que aprovechará la situación y empezará a tantearlo desde el 1 de enero, ofreciéndole culminar su carrera en la élite en uno de los clubes más grandes del mundo y jugando junto al que siempre fue su mayor competidor.