Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con Florentino Pérez

El crack de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo y el pacto con Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo ha conseguido una aplastante victoria por 0-3 en su visita al Camp Nou ante el Barça de Leo Messi. Una victoria, con doblete de CR7 incluido, en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Los italianos han dejado así a los de Ronald Koeman sin la primera plaza de grupo, complicando enormemente el futuro de los azulgrana en Europa con posibles rivales en octavos de mucho nivel.

Un partido que, cómo no, Florentino Pérez ha seguido con atención. Ojo, no solo porque el presidente del Real Madrid suele seguir los duelos importantes del eterno rival, sino porque uno de los protagonistas de él ha sido Cristiano Ronaldo, uno de los nombres más importantes en la reciente historia del club blanco.

Un Cristiano que, si bien es cierto que no se marchó precisamente por la puerta grande del Santiago Bernabéu hace ya tres veranos, sigue manteniendo una excelente relación con el presidente del club español.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Buena prueba de ello es que, en el último Clásico que se jugó en el Santiago Bernabéu el pasado mes de marzo antes de que la pandemia del coronavirus los trastocara todo, el presidente, al saber que CR7 iba a acudir al partido, el ofreció un asiento en el palco. Finalmente Ronaldo decidió ir a un palco privado para no ser el centro de atención.

Una vuelta al Bernabéu en la que el público blanco le demostró un enorme cariño al de Madeira y que no hizo otra cosa que despertar un nuevo interés por parte de Florentino hacia el luso.

El acuerdo de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez

Y es que Cristiano Ronaldo ha asegurado en muchas ocasiones que sus mejores momentos los ha vivido vestido con la camiseta blanca. En este sentido, Florentino es el primero en admitir que no tiene intención alguna de recuperar al delantero como jugador. Pero ojo porque, como apuntan desde los dos entornos, presidente y estrella habrían llegado a acuerdo de cara al futuro para, una vez Cristiano cuelgue las botas, regrese al Real Madrid y pase a formar parte de la estructura del club como embajador.

Saben muy bien en la directiva blanca que, si bien es cierto que CR7 ya no puede presumir de ser uno de los mejores jugadores del mundo, también saben muy bien que sí que sigue siendo una estrella mediática.

De hecho, es quien puede presumir de tener más seguidores en Instagram, un dato que revela que, pese a jugar en una liga menor como es la Serie A, el luso es uno de los deportistas mas famosos del planeta.

Y en el Madrid quieren aprovechar ese tirón mediático que tiene Cristiano a su favor. Y es que Ronaldo ha sabido explotar tan bien su imagen, quizás más, como lo hizo en su día el también galáctico David Beckham.

Con CR7 siendo embajador del Madrid, los acuerdos con diferentes marcas, acuerdos de patrocinios, actos y de más tendrían un impacto mediático mucho mayor del que tienen a día de hoy. Además, con el flamante nuevo Santiago Bernabéu que está preparando Florentino, el Madrid tendría dos armas muy potentes a nivel de imagen.

Eso sí, para que eso ocurra, Pérez aún deberá esperar. Y es que como apuntan desde el entorno del portugués, por mucho que Ronaldo tenga ya 35 años (cumplirá 36 en febrero), el delantero aún no quiere colgar las botas, y quiere firmar un último gran contrato ya sea en Europa o en una liga más exótica. Eso sí, cuando CR7 se retire, las puertas del Santiago Bernabéu estarán abiertas de par en par esperándole.