Florentino Pérez anunciará el 21 de diciembre que ha cerrado la operación del año para el nuevo Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cocina unas negociaciones que saldrán a la luz antes de Navidad

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez prepara un regalo de Navidad a los seguidores y socios del Real Madrid que, según las fuentes, debería darse a conocer alrededor del 21 de diciembre. El mandatario cerrará una operación que el madridismo lleva tiempo esperando.

Hablamos de la renovación de Sergio Ramos. El central de Camas y el presidente llevan tiempo posicionados en sus exigencias y las negociaciones habían quedado en stand by. Sin embargo, según explicó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’, las partes se han citado para los próximos días para aclarar la situación.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Cabe decir que el periodista también dijo la semana pasada que la reunión tendría lugar en esta. Pero dejaremos a un lado si va o no dando palos de ciego.

La renovación de Ramos se cocina para antes de Navidad

El caso es que según apuntó, Florentino y Ramos se han citado para tener un cara a cara justo después de la Asamblea de Socios Compromisarios, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre.

“Se van a poner de acuerdo y habrá acuerdo antes de Navidad. Tengo la impresión de que se va a llegar al acuerdo antes de Navidad. El presidente y el capitán del Real Madrid están hablando estos días y si no se anuncia en la Asamblea, será después”, reveló.

Ramos quiere más de dos años de contrato

Asimismo, se refirió a las diferencias que existen entre el presidente y el capitán del Real Madrid. Según las informaciones, las discrepancias se centrarían en el tiempo de contrato.

Ramos, por su parte, querría un acuerdo por más de dos años a cambio de todo lo que ha dado al club en los 15 años que lleva en Chamartín. Sobre todo teniendo en cuenta que colegas como Gerard Piqué, que ha conseguido un contrato de larga duración con el FC Barcelona.

Gerard Piqué y Sergio Ramos
Gerard Piqué y Sergio Ramos

El mandatario, sin embargo, no estaría dispuesto a ofrecer nada más allá de un año de contrato más otro opcional. El presidente no respetar al máximo su norma de no renovar más de un año a jugadores que superan los 30 años. Y con lo que le ofrece ya estaría haciendo la excepción.