Zidane lo llama y le pide que fiche por el Real Madrid en enero. Sorpresa mayúscula

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane mueve ficha con este crack que muchos grandes de Europa quieren

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sabe muy bien que es muy probable que, si el Madrid sigue tan irregular como hasta ahora, no acabe la temporada en el banquillo blanco. La directiva, pese a que de puertas hacia fuera siguen mostrando su confianza en el, ya está pensando en su relevo.

Si el Madrid vuelve a fallar en algún partido importante, no sería descabellado que Florentino Pérez tomara la decisión de cargarse al francés. Eso sí, Zidane, como ha hecho siempre, sigue trabajando.

Y una de las pruebas de ello es su reciente conversación telefónica con un joven delantero que está llamando la atención de muchos grandes de Europa: Dominik Szoboszlai.

Zidane mueve ficha

Tal y como apuntan en Bild, parece ser que el técnico del Real Madrid habría llamado al delantero del Red Bull de Salzburgo y le habría convencido para dar el salto al Bernabéu en este mismo mercado de invierno.

Un fichaje que, eso sí, no será fácil. Entre otras cosas porque es el Leizpig, que comparte propietario con el Salzburgo, el que tiene pensado que Szobozlai dé el paso a la liga germana también en enero.

La llegada de este delantero al Madrid en enero sería una sorpresa mayúscula, pero tendría cierta lógica. Y es que, teniendo en cuenta que Florentino Pérez está reservando todo el dinero que puede para ir a por varios cracks en el próximo verano, una fichaje low cost y que garantice gol como sería el de Zidane lo llama y le pide que fiche por el Real Madrid en enero. Sorpresa mayúscula es visto como muchos como un acierto por parte del club blanco.

Pese a jugar como mediocentro ofensivo, este talentoso jugador lleva ya ni más ni menos que 8 goles y 9 asistencias en 18 partidos este año. Cifras de crack que, como era de esperar, han convencido a un Zidane que ya ha movido ficha y ha convencido al húngaro para que fiche por el Madrid. Falta saber ahora hasta qué punto Florentino está por la labor de ir a por él o no.