Sergio Ramos se separará de Pilar Rubio. Decisión de mutuo acuerdo. Bomba en el Real Madrid

El central y capitán del Real Madrid Sergio Ramos y su futuro lejos de su mujer Pilar Rubio

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Faltan apenas días para que se acabe este 2020. Días también para que Sergio Ramos pueda negociar con el club que quiera su futuro más allá del próximo verano. Y es que el central blanco y Florentino Pérez aún no han llegado a un acuerdo de renovación.

Desde el Real Madrid y su entorno se asegura que al final, el capitán y el máximo responsable del club acabarán encontrando una solución que favorezca a las dos partes. Sin embargo, mientras eso no ocurra, cada una de las dos partes va moviendo ficha por su cuenta.

Entre otras cosas porque las diferencias no son menores. Mientras Sergio Ramos está pidiendo una renovación con dos años más de contrato, Pérez tan sólo le está ofreciendo uno. Por oro lado, el capitán quiere una mejora de ficha que choca frontalmente con la propuesta de reducción de salario a toda la plantilla que tiene en mente la directiva.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Es por eso que el entorno de Sergio ya está planteando diferentes opciones de cara a un futuro más allá del Santiago Bernabéu. Y uno de ellos no es otro que el del PSG. Hace unas semanas se filtró una supuesta oferta del club francés a Ramos. Desde el entorno del PSG se negó la oferta, pero cuentan en Francia medios como Le Parisien que el interés de Nasser Al-Khelaïfi en Ramos es más que real.

La decisión de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Es por eso que, con la intención de poder contemplar todas las posibilidades, Sergio y su mujer Pilar Rubio ya han tomado una decisión de mutuo acuerdo. Los dos quieren que Ramos renueve con el Madrid y poder seguir disfrutando de su vida en la capital española, y más ahora que han estrenado su nueva mansión.

Sin embargo, cuentan desde su entorno que, si finalmente el Madrid y SR4 no llegan a un acuerdo y el defensa opta por firmar con el PSG, Pilar y la familia se quedarán en Madrid.

Teniendo en cuenta que Ramos no jugaría más de dos años (o incluso uno) en la capital gala, mudarse no entra en los planes de la colaboradora de El Hormiguero. Por un lado porque ello implicaría un fuerte cambio para sus cuatro hijos, en plena edad decrecimiento y donde, sobre todo los mayores, empieza ya a tener su círculo de amistades en el colegio.

Por otro, cómo no, por el coronavirus. Tal y como están las cosas, lo mejor es no moverse a no ser que sea necesario, por lo que una mudanza, viajes arriba y abajo de Madrid a París no sería lo más indicado. Además, Pilar está disfrutando ahora de su recién estrenado nuevo hogar que tanto ha estado esperando.

La idea sería, en el caso del fichaje por el PSG, que fuera Sergio el que se desplazara cada vez que pudiera ala capital española o, como mucho, una vez la situación con el virus ya este mucho mas controlada, que Pilar y sus cuatro hijos acudiera a París a visitar a su padre. Un bombazo que ha caído en el Real Madrid, donde, de hecho, muchos esperan que no suceda, sino que Ramos y Florentino dejen sus diferencias de lado y acaben sellando el pacto y la renovación del capitán.