Messi se va del Barça matando: la lista de la vergüenza. Cinco nombres

El capitán del Barça Leo Messi y la lista de jugadores que ya circula por el Camp Nou

Leo Messi
Leo Messi

Cada partido que el Barça juega, cada drama de los azulgrana en el campo no hace otra cosa que dar aún mayores argumentos a Leo Messi para justificar sus ganas de salir del Camp Nou cuanto antes.

Y es que ayer, de nuevo, ante la Juventus, los de Ronald Koeman volvieron a demostrar no tan sólo que están muy lejos de ser un equipo que pueda competir por algún título, sino que son un equipo sin alma, sin actitud y sin juego.

Ojo, fue el propio Griezmann el que lo dejó muy claro al acabar le partido: “no hemos estado. En la primera parte nos han pasado por encima. Falta de ganas, de actitud, de correr, de defender, de atacar… todo mal”, apuntó el francés.

Messi se va matando

Precisamente el francés forma parte de lo que en el entorno de Messi ya se conoce como la lista de la vergüenza. Y es que el argentino se irá a final de temporada (si fuera por él se iría incluso ahora en enero), pero lo hará matando.

Leo Messi
Leo Messi

Para Leo, como apuntan los que mejor lo conocen, el Barça está muy lejos de contar con futbolistas de primer nivel. En este sentido, cinco nombre aparecen por encima del resto. Ojo, no hablamos de nombres de jugadores secundarios, sino, en teoría, piezas claves de presente y futuro del Barça.

En esta lista aparecen el propio Griezmann, pero también Lenglet, Frenkie de Jong, Pjanic y Dest. Otros como Junior Firpo,Trincao, Umtiti, Trincao a Braithwaite también podría aparecer en este lista, pero el capitán no los considera ya ni tan siquiera relevantes.

El drama es cada vez mayor en un Barça que, con la bochornosa imagen y derrota ate la Juventus no ha hecho otra cosa que tirar el buen trabajo hecho hasta la fecha en la Champions y pasar segundo de grupo. Teniendo en cuenta los rivales que aparecerán en el primer bombo del sorteo, muchos culés ya dan por hecho que la andadura de los de Koeman en esta edición de la competición europea se acabará en octavos.


Nike Camiseta del FC Barcelona Strike (XL, rojo) (Ropa)

Lista De Precios:
Desde Nueva: Fuera de Stock
Utilizado de: Fuera de Stock