El PSG rechaza el último invento de Florentino Pérez por Mbappé. “No lo quieren ni regalado”

Desde París rechazan la nueva propuesta de Florentino Pérez para ir a por Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Florentino Pérez sigue buscando la manera de convencer al PSG para que deje escapar a Kylian Mbappé este mismo verano. El jugador ya le ha dejado muy claro a Nasser Al-Khelaïfi que ha tocado techo en París y que quiere salir.

Su destino predilecto es el Santiago Bernabéu, aunque sabe también que tiene ofertas de otros grandes de Europa. Pero el Madrid, cuentan desde su entorno, siempre ha sido su sueño, y no quiere dejar la oportunidad de jugar vestido de blanco ahora que Florentino está detrás de él.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Un Florentino que sabe que debe hacerse con Mbappé en los próximos meses ya que, teniendo en cuenta que el galo acaba contrato en 2022, podría negociar con quien quisiera a partir del 1 de enero de 2022 y ahí el Madrid sí que tendría más rivales de altura.

El PSG descarta a Hazard en la operación Mbappé

Los planes del presidente del Madrid pasan por meter a algún crack blanco en la operación para abaratar el precio. En este sentido, tanto Vinicius como, ojo, Hazard, están encima de la mesa.

Así lo apuntó Eduardo Inda en su última visita a El Chiringuito: “Una cosa es lo que podría pedir el PSG, y yo conté que Zidane estaría por la labor de que Vinicius saliera, pero al Real Madrid lo que le gustaría meter como intercambio en la operación Mbappé es a Hazard”.

Eden Hazard
Eden Hazard

Pero ojo porque parece, como apuntan en varios medios franceses, que Al-Khelaïfi, pese a que no ha recibido propuesta alguna de Florentino aún en la que el belga esté de por medio, ya ha dejado muy claro que no quiere saber nada de Eden. “No lo quieren ni regalado”, apuntan desde el entorno del PSG.

Un Hazard que se está convirtiendo en uno de los peores fichajes de los últimos años y que se suma a la lista de grandes cracks como Kaká o Gareth Bale que, pese a que lo tenían todo para triunfar, las lesiones han hecho de ellos inversiones ruinosas para al Madrid.