Hazard destruye a Zidane: Florentino Pérez no lo puede ni ver y en el vestuario aseguran que es un globo hinchado

El delantero belga Eden Hazard, una pesadilla para Florentino Pérez, se lleva por delante a Zinedine Zidane en el Real Madrid

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard se ha convertido en una auténtica pesadilla para Florentino Pérez. Y es que el belga ha pasado casi más tiempo fuera de los terrenos de juego que en el césped. Son ya ni más ni menos que ocho lesiones (algunas más graves que otras) las que lleva el delantero desde que aterrizó en el Bernabéu hace dos veranos.

Un fichaje que, de hecho, Florentino Pérez no quería. Y ahí es dónde empieza al lío serio para Florentino y, sobre todo, para un Zidane que se posicionó muy a favor de la llegada del ex del Chelsea asegurando a nivel interno que iba a ser un jugador con un gran rendimiento. Nada mas lejos de la realidad.

Eden Hazard
Eden Hazard

Y es que, ojo, desde que llegó al Madrid, el belga ha acumulado tan sólo 28 partidos en los que apenas ha marcado 3 goles y ha repartido 7 asistencias. Un bagaje muy pobre para el que, en teoría, debía ser un fichaje clave para el Real.

Hazard acaba con Zidane

Pero lo que realmente preocupa a nivel interno y lo que ha hecho que muchos en el vestuario no vena con buenos ojos al delantero no es precisamente su fragilidad y su tendencia a las lesiones, sino su actitud.

“Seré juzgado por la segunda. Es una temporada de adaptación. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno, he conocido a nuevas personas. Para mí es una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato, espero estar en buena forma”, apuntó tras una primera temporada con más sombras que luces en el Madrid.

Y ese “espero estar en buena forma” es una de estas sentencias que pesan, y mucho, en Valdebebas. ¿El motivo? Cuentan desde dentro que la ética de trabajo de Eden no es precisamente la mejor.

Eden Hazard
Eden Hazard

Nada que ver con la de jugadores como Sergio Ramos, Kross, Modric o Benzema, que siempre anteponen su físico a todo el resto. El Madrid ya acumulaba informes cuando Hazard estaba en el Chelsea que apuntaban que, si bien el delantero era un fenómeno en cuanto a técnica y fútbol, el físico y los entrenamientos no eran su fuerte.

Florentino no veía con buenos ojos su fichaje, entre otras cosas porque no era precisamente una ganga. El Madrid pagó por él 100 millones de euros. Una inversión que, viendo los resultados, es más que pésima. Para muchos, un globo hinchado.

Tanto en el vestuario como en la directiva no es que tengan precisamente mucha confianza en la recuperación de Hazard, y mucho menos en que el belga se convierta en una pieza clave.

De ahí que, por mucho que Zidane siga apostando (cuando Eden está disponible) por él, desde el palco ya se esté buscando una salida para el delantero de cara al próximo verano. Un verano que, de hecho, será también el de la salida de Zidane.