El Villarreal pide 65 millones por Pau Torres al Real Madrid

El Submarino Amarillo avisa al Real Madrid de la subida de precio de Pau Torres hasta los 65 millones de euros

Pau Torres
Pau Torres

El central del Villarreal Pau Torres es uno de los jugadores que figuran en la agenda de Florentino Pérez como posible fichaje para la próxima temporada. Un defensa cuyo fichaje en el Real Madrid situaban en los 50 millones de euros, pero que desde el club castellonense avisan que ha subido hasta los 65 ‘kilos’.

Pau Torres es uno de los objetivos del Madrid en materia de fichajes. Le ven como el perfecto refuerzo para una defensa que puede perder a Sergio Ramos, con quien las negociaciones por su renovación están rotas y todo apunta a que saldrá de Chamartín el próximo verano, y a Raphaël Varane, de quien sospechan que no quiere renovar y podrían tener que venderlo a final de temporada para sacar algo por su traspaso.

Pau Torres
Pau Torres

Pau Torres ya no cuesta 50 millones de euros

Uno de los ítems que más atraía a los blancos eran los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. Sin embargo, esta cifra ha subido en las últimas semanas.

Según apunta Goal, José Ángel Sánchez se puso en contacto con Fernando Roig para preguntar por el futbolista, y este le advirtió de la subida de su precio.

El motivo de este incremento del precio del central de 24 años tiene que ver con el cumplimiento de algunos de los objetivos que figuraban en su contrato. Por ejemplo, ir convocado con la Selección Española absoluta.

El Villarreal se acoge a la cláusula de Pau Torres

En la casa blanca esperan poder negociar la cifra a la baja. Pero por el momento en el Villareal no valoran sentarse a negociar y apelan a su cláusula de rescisión de 65 millones de euros y a la duración de su contrato, que no expira hasta junio de 2024.  No quieren que los cantos de sirena desestabilicen al jugador a mitas de temporada.

De hecho, el propio jugador no quiere escuchar ofertas hasta final de temporada. Quiere estar centrado en la Liga, donde el Villarreal es sexto y aspira a terminar el curso en posiciones europeas, y en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, donde la semana que viene se enfrenta al Red Bull Salzburg.