Rashford es el ‘plan b’ de Mbappé en el Real Madrid

El delantero del Manchester United Marcus Rashford se mete en la lista de posibles fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

En el Real Madrid siguen muy pendientes de Kylian Mbappé. Las próximas semanas son decisivas en cuanto a su futuro y en el club blanco no pierden detalle de sus evoluciones. Y sobre todo en las de sus negociaciones con el Paris Saint-Germain. Y es que de ellas dependerá si el futuro del crack está en Chamartín o no. Y también si los blancos tiene que poner en marcha un plan B que pasaría por ir a por Marcus Rashford.

El futuro del delantero galo pasa por varios frentes. Una de las posibilidades es que no renueve, lo que da lugar a dos escenarios. Uno sería su salida en verano de 2022 con la carta de libertad. Este sería el plan perfecto para Florentino Pérez. El otro sería salir del PSG en forma de traspaso en el próximo mercado estival.

La puja por Mbappé está en marcha

Tanto en el PSG como en el Real Madrid esperan impacientes la decisión del crack para mover ficha. Porque si no renueva, en el club francés le colgarán el cartel de transferible. Un plan que no gusta tanto a Florentino, pero al que estará muy atento. Querrá saber la cantidad por la que se lo puede llevar. Si esta es de unos 150 millones, moverá ficha.

Pero si llega a los 200 ‘kilos’, tal y como apuntan las intenciones de Nasser Al-Khelaïfi, o si el jugador acaba renovando, que también es una posibilidad, activará el plan B. Y este lo protagoniza Marcus Rashford, el Manchester United.

Rashford es el plan B

Un jugador cuyo fichaje rondaría los 80 millones de euros y que no ostentaría una ficha tan elevada como la de Mbappé. Y es que según varias informaciones publicadas, el delantero francés exigiría 35 millones de euros.

Marcus Rashford
Marcus Rashford

Rashford, a sus 23 años, es otra de las grandes promesas de Europa. Está firmando una temporada espectacular, con 18 goles y 12 asistencias en su haber en 43 partidos. Y puede jugar por ambas bandas, con lo que cubriría el hueco de Gareth Bale que en el Madrid querrían ocupar con Mbappé. Cualidades que le sitúan en lo alto de la lista de posibles fichajes del Real Madrid. Lo que decida Mbappé marcará el devenir de la hoja de ruta del club de la capital.