Modric dice no al Tottenham de Mourinho

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric no tiene intención de moverse del Santiago Bernabéu

Luka Modric
Luka Modric

En el Real Madrid son tres los jugadores importantes para Zinedine Zidane que acaban contrato este próximo verano: Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric. De los tres, el único que tiene ya casi asegurada su continuidad en el Santiago Bernabéu es el croata.

Entre otras cosas porque es el único de los tres que no está poniendo precisamente problemas para alargar su contrato. Es más, cuentan desde el entorno del balcánico que Luka, consciente de la dificultad por la que atraviesa el club, está dispuesto a rebajarse el sueldo todo lo necesario para poder seguir vistiendo de blanco.

Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid

“Estoy hablando con el club y todo va en buena dirección. Estoy contento de cómo van las cosas, pero no puedo decir más», apuntó hace poco Luka. A sus 35 años son varios los grandes de Europa que, viendo además que sigue manteniendo un excelente estado de forma y que tiene calidad para guiar a cualquier equipo top, le han intentado seducir para que cambie de aires.

Entre ellos el Tottenham de Jose Mourinho. Los de Londres han intentado que Luka, como ya han hecho con otro de sus hijos pródigos, Gareth Bale, vuelva al equipo donde se dio a conocer y donde se convirtió en un jugador top.

Luka Modric
Luka Modric

Sin embargo, el croata no tiene intención de moverse del Madrid, donde, a pesar de haberlo ganado todo (incluso un Balón de Oro), quiere seguir defendiendo los colores del Real.

Entre otras cosas porque, aunque es consciente de que no tiene físico como para estar toda la temporada al cien por cien, sabe que en ningún ecosistema estará como en el Madrid, siga o no Zidane.

Lo mejor para Luka sería que el galo, que siempre ha sido uno de sus valedores en el Bernabéu, siga. Sin embargo, por mucho que llegue otro técnico, la calidad y la experiencia del balcánico seguirán haciendo de él un valor seguro. Florentino Pérez, además, está más que contento viendo que, a diferencia de Ramos y Vázquez, Modric no está poniendo palos a las ruedas.