Zidane pide al Real Madrid ir a por Coman

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane quiere reforzar el ataque blanco de cara a la próxima temporada

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Si bien es cierto que en esta temporada muchos se está hablando del Barça y de sus problemas, lo cierto es que el curso del Real Madrid no es que esté siendo muchos mejor. Al menos a nivel deportivo.

Los de Zinedine Zidane está sufriendo muchas bajas y su juego es cada vez más flojo. Como suele ser habitual en el club blanco, la Champions League parece que va a ser el único motivo de alegría (siempre y cuando el Real tenga un buen papel) de los aficionados blancos.

Entre otras cosas porque la plantilla de Zidane da para lo que da. En los últimos partidos en los que el galo ha tenido que tirar de suplentes debido a las muchas bajas de jugadores importantes, se ha evidenciado que no hay fondo de armario. Lejos quedan los años en los que la ‘unidad b’ del Madrid era tan competitiva como la primera.

Zidane mueve ficha

Es por eso que Zidane, que ya trabaja en la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene, le está dejando muy claro a Florentino Pérez que, más allá de la necesidad de hacerse con una estrella tipo Haaland o Mbappé, al equipo le iría muy bien tener jugadores suplentes que, de verdad, disputen el sitio a los titulares.

Es por eso que el míster ha puesto encima de la mesa el nombre de Kingsley Coman, el polivalente delantero francés que juega en el Bayern de Múnich y que no resultaría ser un fichaje excesivamente caro.

Su valor de mercado ronda los 55 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt, por lo que, si el Madrid metiese a algún descarte de Zidane en el traspaso, no sería un drama para las arcas blancas.

Sí que supondría la llegada del extremo un refuerzo notable para una delantera que necesita contar con más jugadores de primer nivel que eleven la calidad general del ataque blanco. Un ataque muy venido a menos en los últimos años y que, como se ha demostrado en los últimos partidos, no está al nivel esperado.