El agente de Jadon Sancho ofrece el fichaje al Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene a tiro al delantero del Borussia Dortmund Jadon Sancho

Jadon Sancho
Jadon Sancho

La pandemia del COVID-19 ha golpeado a buena parte de los grandes clubes de Europa. Y el Borussia Dortmund es uno de ellos. Según reconocen desde el club alemán, el coronavirus ha generado unas pérdidas de 75 millones de euros.

Una cifra que los germanos pueden recuperar fácilmente vendiendo a Erling Braut Haaland. Sin embargo, en el Dortmund desean fervientemente mantener en sus filas al delantero noruego nacido en Leeds. Y buscan cubrir ese déficit de 75 millones de euros con la venta de otro crack: Jadon Sancho.

Jadon Sancho
Jadon Sancho

El Borussia Dortmund busca destino a Haaland

Según señala la revista alemana Kicker, la venta del delantero inglés permitiría al club recuperar lo perdido en las arcas. “La marcha de Jadon Sancho por motivos económicos está prácticamente asegurada”, señala el medio.

Un Sancho que ha el pasado verano estuvo a punto de fichar por el Manchester United. Pero los red devils no llegaron a las cantidades que exigía el Borussia y la operación se fue al traste.

Pero no solo fue el Manchester el único que estuvo interesado en el crack. Su nombre también apareció en la mesa de los responsables del Liverpool y el Real Madrid.

El Real Madrid ni se lo plantea

Ahora, Jadon sigue siendo uno de los mayores activos del club. Y pretenden concretar esa venta fallida el próximo verano. Una salida que podría perpetrarse rumbo al Real Madrid, que según el diario Express es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Tanto que ha sido ofrecido al club merengue.

Pero el Real Madrid ni se plantea si fichaje. Por un lado, porque el Borussia reclama 120 millones por el futbolista. Una cifra que en el Madrid consideran exagerada por un jugador que vive a la sombra de Haaland. Por otro, porque precisamente el único objetivo que el Madrid tendría en el Dortmund es el delantero noruego. Y por último, porque la prioridad de Florentino Pérez es Kylian Mbappé, por delante de Haaland y, por supuesto, de Sancho.