Isco rechaza la oferta del Nápoles para salir del Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón dice “no” a dejar el conjunto blanco para irse al Nápoles

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

Este lunes Isco Alarcón dio una nueva palada en su tumba. El centrocampista andaluz volvió a protagonizar una aparición inerte. Zinedine Zidane le dio la titularidad en la delantera junto a Marco Asensio y Mariano Díaz, pero sus aportaciones, como las del resto de jugadores de ataque, fueron nulas.

A Zidane no tardó en terminársele la paciencia. El galo dijo basta en el minuto 61, poco después de que los blancos encajaran el 0-1 de Portu y sacó del campo a Isco, Mariano y Asensio. El de Arroyo de la Miel perdió una nueva oportunidad.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco firma su sentencia (si no lo había hecho ya)

Una actuación que refuerza las intenciones de los responsables del Real Madrid de venderlo el próximo verano. Isco tiene contrato hasta junio de 2022 y no existen intenciones de renovación, con lo que intentarán sacárselo de encima en el próximo mercado estival.

No obstante, para entonces no habrá desaparecido el problema que retiene a Isco en la casa blanca. Ese que no permitió su salida en enero y que le tiene rechazando varias ofertas. La última, la del Nápoles, que recientemente trasladó su interés por Alarcón al Real Madrid.

Isco se agarra a su contrato

Porque Isco no piensa cruzar la línea de salida si el club que quiera sus servicios no le pone sobre la mesa un sueldo que iguale el que gana actualmente en el Madrid. Una ficha elevada que ningún club está dispuesto a pagar si además debe abonar una cifra por el traspaso, y que tiene al jugador rechazando las propuestas que llegan.

Además, fichar por el Nápoles no solo sería renunciar a parte de su sueldo. El jugador considera que será un paso atrás en todos los sentidos. Y no cambiará el Madrid por un equipo que no le paga lo que quiere y que no le pude asegurar éxitos sobre el terreno de juego.