Zidane seguirá en el Real Madrid pase lo que pase

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, cuestionado en las últimas semanas, seguirá en el club merengue la próxima temporada

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane lleva unas cuantas semanas en el punto de mira en el Real Madrid. No son pocos los que han situado su futuro lejos del conjunto blanco. Los resultados no están siendo los esperados y su continuidad más allá del final de temporada ha sido puesto en duda.

Estos rumores, además, no solo han venido desde la cúpula. Desde el entorno del técnico también se ha hablado del hartazgo de Zidane por no recibir los fichajes que pide y no contar con una plantilla a su gusto. Y que por ello estaría pensando en dejar el puesto antes de que lo despidan.

Las tentaciones de Zidane

Y no solo eso. En las últimas semanas Zizou ha recibido algunos cantos de sirena procedentes de la Selección Francesa parar elevar a Didier Deschamps si es destituido, y también de la Juventus de Turín, donde Andrea Pirlo no está sacando el rendimiento esperado del conjunto italiano. En este sentido, en Turín tienen a Zidane en un pedestal y hace tiempo que sueñan con contar con él como entrenador.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Sin embargo, según afirmó Eduardo Inda en su intervención semanal en ‘el Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega, Zidane seguirá como entrenador del Real Madrid el próximo curso pase lo que pase. Sean cuales sean los resultados esta temporada, el francés cumplirá su contrato. Incluso si cae eliminado de la Champions League contra el Atalanta.

Zidane se quedará “pase lo que pase”

“El club ha decidido que el año que viene, pase lo que pase, seguirá como entrenador del primer equipo Zidane. Es una gran decisión, el mejor entrenador de la Champions de la historia. Pase lo que pase contra la Atalanta o en la vuelta. Es la intención del club”, apuntó Inda. “El presidente quiere que siga pase lo que pase. Hay una comunión tremenda desde que lo ficha en 2001, fue un enamoramiento que sigue hasta hoy”, añadió.

No obstante, está por ver si este mensaje se ha emitido desde la cúpula simplemente para generar confianza en Zidane y quitarle presión de cara a la ida de los octavos de final de la Champions contra el Atalanta que se disputa este miércoles. Lo sabremos a final de temporada.